domingo, 22 de abril de 2012

La Playa

Hace unos días decidí que ya era hora de ir a la playa, no es que sea de mi agrado, pero claro, viviendo enfrente de ella y teniéndola a unos pasos del piso...como que da cosilla.
La gente que me conoce( La Puri) sabe que odio la playa, pero que al tener que mudarme a Málaga y vivir allí, decidí que ya que tenía que vivir en la costa iba a hacerlo en la costa costa. Pues lo dicho, he emigrado de los fríos Granadinos a las calenturientas playas Malagueñas.

Bueno, a lo que iba el caso. La semana pasada decidí que era hora (con el buen tiempo que hacía) de ir a la playa y ver sus aguas, arenas y ..., y todo lo que se tercie... El caso es que cogí mi toallita y me puse a tomar un poco el sol, en plan "no quiero ser la leche frita que me como todos los domingos este verano", pues no voy a la playa mas que una vez al año. Estuve tomando el sol, y como no...no vi a nadie que se bañase, pero ni corta ni perezosa cojo yo mi pantalón y me lo quito....y me veo que con los calzoncillos tal cual llevo negros (parecen un bañador de slip) podría bañarme. Me voy al agua, la toco con los dedillos de los pies y pienso "está un poco congelada", pero de repente, salta la calenturienta de La Pili y me dice: "Fría está pero lo bien que te va a sentar al cutis y la de hombres que te van a mirar bañándote...vas a parecer a Ana Obregón estrenando bikini", y alá, allí me ves tirándome al agua de un chapuzón. Si, si. Si hace unos días visteis a alguien bañándose en la playa de Málaga y os sorprendió....era yo, bueno, ó La Pili.

El caso es que al final me bañé y luego me fui helada de frío a dar una vuelta por el paseo marítimo de allí. Según me iba acercando al final del paseo (Se llama la barriada de Sacabó) no podía creerme lo que me estaba pasando por la cabeza, ó más bien por mis ojos. Había cá hombre haciendo footing, flexiones, patinaje o ciclismo por allí que mi mente no cesaba de decirme..."tírate a por él....tírate a por él". El caso es que mi parte mala, La Pili, ideó un plan estupendo para poder "tirarme" a un hombre de aquellos que allí había. El plan era: me pongo a pasear por el paseo y en un momento giro y me choco de bruces con uno de los que patina o va corriendo...el pobre o estupendo y maravilloso hombre se levantará y me ayudará a mí (maltrecho y herido) a levantarme y me pedirá perdón...y después quien sabe lo que puede llevar el momento ó las disculpas....ujum ujum

La cuestión es que al final venció mi cordura, La Puri, y no me "tiré" a ningún hombre...aunque fuese sólo por rozar su linda y musculosa piel.... Seguí esforzándome hasta llegar a casa, corriendo por el paseo. Mientras corría, mas que mirar al suelo, o lo que es lo mismo, mi trayectoria, lo que estaba haciendo era mirar a esos hombres fuertotes, musculosos (de esos músculos que te pueden coger y empotrar contra la pared y hacerte sentir la mujer más empotrada del mundo) de tal manera, que no paraban ellos de mirarme a mí. En un momento determinado pensé que debía llevar una mancha en la camiseta o el pantalón de chándal porque notaba que esos hombres maravillosos me miraban demasiado (según La Puri, tenía que ser por eso; según La Pili, debía de ser por lo buenorra que estás), y empecé a mirar mis ropajes a ver si era por eso...pero no encontré nada. Al rato caí...,mas bien cuando ya estaba llegando a casita, que esos fuertotes hombres romanos o griegos no me miraban a mí por la mancha o por lo buenorra que estaba, sino que me miraban por lo descarada que era yo mirándolos a ellos....En ese momento me puse roja como un tomate y no pude levantar la vista del suelo hasta que llegué al portal de mi palomar.

Decidme vosotras y vosotros si alguna vez no os habéis mirado el cuerpo pensando que llevabais una mancha en la ropa porque la gente os miraba, y al final resultó que era porque tu mirabas demasiado directa a esa misma gente.

4 comentarios:

  1. como cojones te has metío en la playa??? me de frío de pensarlo!Tenías que haberte chocao con uno, aunque capaz luego de que fuese un viejo o algo raro jajaja
    Y sí, me ha pasao eso de me miran, tendré una mancha??
    (tomate)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no soy el único raro...jajaja

      Eliminar
  2. A ver.... Tb alguna vez me he mirado en ese plan.... pero es que yo sí que tenía la mancha!!! Jajaja Éeeesa sí es la ocasión pa ponerse colorao y tirar pa casa a cambiarse, por guarra! Pero por mirar ...? Qué digo! Por admirar?! Por deleitarse con esos adonis?!!?? Ponerme colorao yo???? JA.

    ResponderEliminar
  3. Pero tu eres demasiado estupendo para ponerte coloraoooo...yo si que soy más de color ROJO

    ResponderEliminar