lunes, 2 de abril de 2012

Y llegó el sol


Y llegó el ssssolll!!!Y al llegar el Sol llegaron los cuerpos, esos cuerpos que nadie sabía que existían o que todos nos preguntamos al verlos "¿Dónde coño se han metido durante todo el invierno?"

Hoy he tenido el Gran placer de poder darme una vuelta por el centro de una ciudad dentro de la Gran Granada. Cuando estaba paseando con la Cefi  (alias mi mae de toa la via) no he podido de dejar de mirar a cada macho, hombre, rabo, tableta o como coño queráis llamarlos en vez de mirar los grandiosos cuadros de paisajes que había dentro de cada una de las tiendas y sus respectivos escaparates que hemos  recorrido durante toda nuestra estancia de "shopping".

Lo que si te puedo contar es que dentro de mi Gran Cuerpo de La Puri, ha estado dominando la oscena, cachonda y descontrolada mente de La Pili. No he podido quitar la vista de esas grandes esculturas que habían por las calles centrales (No se si eran esculturas pues se movían y andaban) y he dudado si eran "Griegas" (de mármol frío pero penetrante) o si eran "Romanas" (de esas grandes anden o no anden). Desde luego aquello que he visto era un cuadro, pero no uno de Picasso (No me importaría tener uno en mi casa, pero no en la cama: ¿Cari dónde has dejado la nariz? ¡Ah, si! Aquí está, es que te la pintaron demasiado abajo)

El caso al que me lleva hoy a contar mi paseito es que había tal cantidad de hombres, machos, rabos o como se les llame en la calle que he pensado: ¿Dónde estaban metidos durante el invierno?¿En el gim?¿en casita? Y he llegado a una conclusión....¡¡¡quiero ser La Pili!!! Si fuese ella hubiese llegado a uno de esos machos y le habría pedido tabaco (aunque no fumo), fuego (el que quiero que me quite de mi cuerpo) o cualquier cosa con tal de decirle cual es mi dirección para que me visite a las horas que más le guste estar en compañía.



No había hombre que no tuviese una buena espalda, ni que no tuviese unos buenos brazos, un pelado maravilloso y un culazo estupendamente disfrutable.
Mi mente solo era capaz de pensar "que te haría yo si fuese La Pili"...pero claro, no lo soy, y por lo tanto, he seguido yendo con mi Cefi de compras, pero sin comprar nada y sin poder ver claramente los cuadros que quería poner en mi Agujero (sea lo que es mi casa).


Aquí se puede ver algo por el estilo a lo que pensaba la muy guarra de La Pili...

A veces pienso que La Pili puede llegar a controlarme, pero os juro  que no lo conseguirá. Por encima de mi cuerpo (sea mi cadáver o mi cuerpo vivo sin conciencia)

4 comentarios:

  1. Creo que a nadie le ha pasado lo mismo que a mí y por eso no me han dejado ningún comentario. No es así?

    Ains ains

    ResponderEliminar
  2. Creo que tanto reprimir a La Pili no es bueno ni te va a traer nada bueno... Fíjate lo que pasa con la represión: los de los colegios internos de monjas o curas salen los y las más salidorros y salidorras; los curas, con tanto voto de castidad y tanto seminario sin ninguna tía allí...pos claro al final se convierte en semenario y entre ellos... luego ya vendrá la gui da del postre: los monaguillos....pero dejemos la pederastia. En fin nena, que no es buena tanta contención, demostrado!
    Por cierto, dime pesao si quieres pero no es osceno, sino obsceno.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Deja de corregir mis fallos que estoy encantado de tenerlos. Por cierto, yo soy de un público...pero salí como una monja con su puta enjaulada

    ResponderEliminar
  4. Ok, ya no te digo ná de las faltas, MAESTRO.... Lo tuyo no es por represión, a mi me da que es porque te parieron así y es tu manera de ser. De todas maneras, con más razón habiendo cursado en uno público: menos sentido tiene que te retengas de esa forma! Libéra a La Pili!! Desde ya me pongo en campaña: PILI FOR FREE!!!!

    ResponderEliminar