miércoles, 16 de mayo de 2012

ALLÁ POR AQUELLOS TIEMPOS DEL CHAT CON SABANDIJA




Hace ya tiempo que dejé de meterme en los chats (mi preferido era el irc-hispano). Al principio me metía porque la víbora de La Pili me controlaba. Ella, como es su ser, quería ligar, quedar con hombres, jincar y sentirse deseada. Desde luego, lo consiguió pocas veces pues en el momento en el que daba una pizca de atención el hombre al que hablábamos yo tiraba de su espíritu y la apartaba…no me quería ver envuelta en un menasatruá de esos o cosas así, y menos ser espectadora de como La Pili utilizaba mi cuerpo para tirarse a toda pichilla que se movía.

Después de un tiempo chateando y viendo que todos los que encontraba La Pili le seguían su rollo de jincamiento, empotrados o follados…como les quieras llamar, decidí intentarlo yo misma (o sea, La Puri) como forma de conocer gente nueva.

La verdad es que me he divertido mucho chateando siendo yo misma, sin arreglos ni mentiras. He conocido a muchas personas que me encantan y las cuales a día de hoy las echo de menos, pues no tengo Internet ni en Granada ni en Málaga.

Mi rollo en el chat era de hacer reir a la gente y comentar las barbaridades más grandes que te puedas encontrar siempre con respeto y sin insultar o herir a nadie.

Mi persona en el chat (gay_granada) era ser la “la puta de carretera de Jaén” y con ese nombre me quedé. Era puta, tenía cantidades de amantes y clientes, hijos y todo lo que se me terciara en mi mente calenturienta y graciosa. Con todas éstas características me hice con muy buenos amigos que me seguían el rollo y con los cuales podía hablar de cualquier cosa como series, libros, películas y música, y por supuesto de meternos unos con otras por mi profesión o cosas así…

Tengo que decir que este día se lo quiero dedicar a mi gran amigo Sabandija, donde quieras que estés hoy, pues no he podido hablar contigo desde hace mucho, mucho (desde que me mudé a Málaga), porque hiciste que los días que pasé enganchado fueran unos de los más divertidos de mi vida.

Por lo puta que soy, lo que seré y lo que he sido…hoy va por ti. A ver cuando vienes y le pasas la pensión a tus hijos (Ali y Oli) que están pasando mucha hambreeeee…

No hay comentarios:

Publicar un comentario