miércoles, 16 de mayo de 2012

MIS HOMBRES Y YO





Se que muchos pensaréis que debo ser una guarrilla y una superficial porque no he parado de hablar de hombres desde que empecé con el blog. Tengo que deciros que mi mente calenturienta no deja de pensar en hombres, si y si, porque además estamos en fechas en las que vienen tres cosas: el calor, las alergias y las empalmadas.

Cuando he ido comentando las estrellas del pop que me encuentro en mis baños y paseos por el Paseo Marítimo de Málaga tengo que decir…que cada vez veo más y más que me derrito yo por verlos. Diciendo esto se que parezco una Pili pilingui total, pero es que mis hormonas no me dejan descansar.

De todos modos me gustaría explicar varias cosas: Los ojos están para mirar…y esas esculturas romanas y griegas no las puedo dejar de ojear; segundo, aunque yo mire muchas esculturas no soy tan superficial, no me gustan los hombres esculturales (bueno si, solo para mirarles y pensar en chocolate caliente, pero no como pareja o algo similar) me suelen gustar los personajillos que tienen algún defecto (según dicen los demás) o que suelen ser del montón.

No voy a decir que a mí se me conquista con conocimiento, es decir, la típica frase que alguna vez todos hemos dicho “yo es que no me fijo en el físico…sino que hay que conocerlo”. A mí se me conquista con el físico primero…hay algo que me tenga que atraer…y si de verdad te gusto…me tienes que hacer reír y saber cocinar como Dios o God, como prefieras. Si, es que soy una gorda…pero muy bella.

Mis amigas siempre que salimos me ven mirando cuerpazos (como el mío, pues soy una mujer de pasarela Cibeles) pero ellas ya saben que lo que yo busco es un hombre que siendo un poco más alto que yo, que le guste la cerveza y el salir, ir al cine, viajar cantidad, que tenga su barriguita y que con todo eso sea capaz de aguantarme…con eso me conformo.

No quiero un hombre que se cuide más que yo, que para eso soy yo la femina “La Pili”, él que haga de hombre. No quiero que cuando salgamos de marchuki me diga que esto o aquello no puede comerlo porque sino engorda o mañana tiene que hacer 200 flexiones más...que para eso que se quede en su casa…A mí me va un hombre que le guste ir de tapitas, sepa reírse de los demás y, sobre todo, de sí mismo, y que no le importe tener a alguien como yo (tan femenina) a su lado.

Así que ya sabéis hombres del mundo…estoy soltera y entera…busco tigre que me haga unas rallas con sus pezuñas… Esto es una llamada al emparejamiento, empotramiento o como lo quieran llamar hoy día…

¿Quién quiere comprarme? Estoy al 80% de rebajas!!!


5 comentarios:

  1. Por cierto, no soy ninguno de los dos tíos de las fotos...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si encuentras ya uno, que te quiero ver enchocháo!! jajaja Estoy totalmente de acuerdo contigo, primero físico, luego que te haga reir y además que sepa cocinar!!!
    tomate

    ResponderEliminar
  3. Pues como encuentre uno os echo del piso...que necesitaría sitio, además no habrá quien me vea...estaré enchochao

    ResponderEliminar
  4. Perdona???? Yo estoy enchochao no, más!! Y siempre que puedo me paso por tu house y siempre que me acuerdo me paro y te llamo pa verte si estás por los Granades City, así que eso de desaparecer cuando te enchocheeess.... ! Por cierto que le caíste simpático...y eso que no te ha visto con unas birras de más y en plena danza shakira!! Jajaja De veras que espero que encuentres a alguien que lo valga....y te merezca, claro. Quiero viajitos los cuatrooo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si quedamos...que no nos vemos ni con cita previa. En el momento en el que me vea a lo Shakira y con tres Jeinekensssss...ya no me querrá mucho más tiempo cerca...jajaja

    ResponderEliminar