martes, 29 de mayo de 2012

¡NOS GRADUAMOS!!

¿Alguna vez habéis ido a una graduación?

Yo si. He ido a las dos mías, pero no os confundáis que fui de invitada de una de mis amigas, y ahora he ido a la de Pimiento y Tomate.

Bueno, os cuento mi caso. Mis Graduaciones siempre han sido muy monas, con sus invitados de Honor, sus vestiditos y trajes de ocasión, pelos irreconocibles y más pote en la cara que cuando hice el papel de Mel B en el baile de fin de curso. La cuestión es que asistí a mis graduaciones pero en calidad de invitado. Yo soy tan modesta que eso de ir deslumbrando mi cuerpazo de la taya 50 y pechos de la  120, como que no, así que preferí no ir a comprarme mi vestido para la ocasión, ponerme mis pelos de bodorrio y menos ponerme la cara como Inma de Gran Hermano 7.

Mi amiga Antonia-Lisitasión Gutiérrez decidió que ya que le sobraba una entrada para invitar a alguien más y puesto que yo era y soy su mejor amiga y había estudiado con ella en la carrera..., como he dicho anteriormente, decidió invitarme. La consecuencia es verme a mí allí desplazado en el lugar de padres-madres, amigos y vecinos, y si yo no la quise hacer por toda la parafernalia de tener que vestirme como Jennifer Lopez en LA CELDA y tener que gastarme una pastilla en los primeros Euros aparecidos....pues va ella para joderme y me invita.

La diferencia de ir de invitada a ser la protagonista es que no subes al altísimo escenario y te ponen esa banda (que pareces que vas a la guerra), su dichoso pin (que a más de una le tocaron la teta para ponérselo y que pincharon a otras tantas) y darte el maldito diploma que pone algo así "ya eres diplomada", pero sin serlo...pues aún no has acabado la puta carrera y si es mi caso...acabé dos años después por la puta Literatura.

Por lo que yo quise ahorrarme la graduación no me sirvió de nada porque como invitado también tienes que ir pintadada a lo Fofito y Miliki, con el traje de boda de Downton Abbey y el pelo a lo Marilyn Manson, es decir, que mi amiga me jodió un poquito...jajaja         ¡Gracias Antonia-Lisitación!

A la segunda me pasó lo mismo (La de Turismo) pero bueno, una ya estaba avisada. ¡Ah! La primera fue de Magisterio de Inglés. Mi tercera graduación no fui porque como mandé a una profesora del Ciclo de Educación Infantil a la mierda unos días antes de terminar...a todo el mundo se le olvidó avisarme de qué día era...pero bueno...estuve encantada de no haberlo sabido.

La siguiente que he ido ha sido la de Pimiento y Tomate...y la verdad...llllllllllllllllarrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaa que te cagas....con el calor en el cuerpo que parecía un día de folleteo por la noche, pero cambiaba el escenario y la hora (aunque allí había uno, pero era de día) y la ropa (normalmente suelo follar desnuda con mi talla 50) de nuevo traje negro y manga larga. Allí que estábamos todos esperando que Pimiento y Tomate (asiduas a la ropa semi-gótica y Hippi-pija) se cayesen al suelo con vestidos de Zara's Ocasión y sus tacones de medio metro...pero claro, las muy afortunadas pisaron bien el escenario con su parqué (y eso que resbalaba, que más de una casi cae).

Pues eso, si podéis evitar ir a una graduación hacerlo, aunque en ésta última y en la primera tras finalizar hubo una suculenta invitación a hinchar mi estrógamos...que tengo más de uno.

4 comentarios:

  1. Te pierde llenar el buche... Luego venga que si el cuerpazo q tengo y tal...jajaja Ahora lo pillo! Cuerpazo por lo grande, no por lo en forma!! Pobre Lisitación, la chiquilla con la buena intención de invitar... Quiero playaaa!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa te la regalo yo que la tengo todos los días...jajaja...

      Lisitación hizo bien en invitarme...aunque me costara un trajecito...jajaja

      Eliminar
  2. Si no me maté fue gracias a tí!!!! si no llegas a estar caigo rodando cuando bajábamos la cuesta! Y calla que estabas mu guapo con el traje, muñeco de la tarta de bodas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira lo que te digo...guapo guapo...no estuve. Parecía el muñeco de Michelín con traje de galaaaa!!

      Eliminar