miércoles, 23 de mayo de 2012

Viaje de Estudios ¡me pido los monitores!

Acabo de llegar de viaje de estudios con mis niños.

He estado haciendo de todo, escalada, senderismo, puenting, arbolismo, toma de vitamina D, tiro con arco, puentes tibetanos.... No he parado ni un minuto con tanta actividad.

La verdad es que nos dijeron a los maestros que si nos queríamos estar en el bungalow tranquilos, sin hacer nada, que no nos preocupasemos, que ellos se encargaban de los niños. Hemos participado en todo, pero no solo porque las actividades fueran divertidas y distintas a todo lo que hemos hecho anteriormente, sino porque era una prueba de fuego a mi miedo a las alturas (que no, que es una excusa, era por lo buenos que estaban los monitores).

Hemos estado en El Chorro (Málaga) ha sido fasciante...pero por todo. He acabado de niños hasta las pelotillas de los sobaquillos. Me han cogido entre 10 niños/as en la piscina y han intentado matarme y ahogarme, pero no lo han conseguido (sino no podría estar escribiendo ésto) pero si ha tenido una consecuencia, y ha sido mi gran dolor de espalda y hombros...los tengo como si hubiese pasado la noche con un hombre encima de mis hombros mientras me jincaba a otro.

Mi fascinanción por el viaje era:

- Ese hombre que pasa por tu lado, alto, moreno, ojos azules y cuadrado...¡joder, si es un monitor!, y para colmo te dicen de escalada....allí que estoy yo en la actividad de escalada el primero

- Por ese monitor dejaillo, así a lo hippie con su perro y todo, pero bueno...¿dónde te metiste el primer día de presentación que no te vi? Monitor de péndulo y senderismo...allí estaba yo pegada a los enganches del péndulo para que me tocara un poquito.

- Ese monitorazo que llevaba el puente tibetano... y allí me ves peleándome con mis alumnos por pasar una de las primeras por el puente (con el miedo que le tengo a las alturas) para poder estar un poquito más cerca de mi monitor-hombre-de-mi-vida.

Para colmo de los colmos a una alumna mía (que le tengo un poco de tirria...por su comportamiento) le dicen las monitoras "si te quieres librar de las pruebas tienes que tirarle un pellizco en el culo al monitor Ramón y al monitor Sergio" (es decir, al arrastraillo y al de escalada) y  va ella y se los tira...y yo allí "AGGGGG!!!!

Pero lo peor no es eso...es que mi alumna va y dice..."no, no, no a Ramón no, que me da vergüenza...y yo casi la mato, o sea, que le gustan los mismos que a mí a mi odiada alumna....¡Dios mío llévame contigo y no me devuelvas a la tierra!!! (eso sería cierto, sino me gustasen todos los hombres que veo, incluído el perro del arrastraillo)

El caso es que me lo he pasado genial practicando deportes de riesgo, tomando el sol y seduciendo mis ojos con hombres que hasta ahora no había visto....

¡¡¡¡Sergio VEN A MÍIIIII!!!        ¡¡¡¡¡Ramón...VEN A MÍIIIIIII!!!!!

Y si poco os parece eso...pensad que las monitoras me cogieron y cuando subí a las actividades de arbolismo me empezaron a tirar y mover los puentes para que me cayese y me quedase colgando de los huevines. CONSECUENCIA: Me caí 7 veces con daños en los brazos y piernas...vamos que tengo el cuerpo lleno de moratones negros que nunca en mi vida había visto, con sangre y aruñazos incluídos en el pack. No creo que lo hicieran por hacer la gracia o porque otro alumno estuviera diciéndoles "tirar al maestro que se lo merece", sino porque ellas sabían que iba tras sus hombres como una fiera furtiva... y  además en mitad del campo, donde yo soy campeona en seducción, fingición y ocultación...y después de haber perdido 7 kilos...estoy que remato faenas...


6 comentarios:

  1. que cabron!!!!! me das mucha envidia, yo quiero hacer todo eso! y encima disfrutando de las vistas... te mereces todos los morados que te hayas hecho ¬¬
    (tomate)

    ResponderEliminar
  2. Miraaaaaa...no merezco nada de nada de lo que me ha pasado

    Eso si...mucha envidia me tendríais que tener...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja te los mereceees!!! Siii!!! VIVAN LOS SUPERBUENORROS QUE SE INCLUYEN EN EL SECTOR DEL MONITOREO DE OCIO, TIEMPO LIBRE Y ACTIVIDADES FÌSICAS!!!!! Esos chulazos sumados al solitrón que os debió hacer ha hecho mella no solo en tu cuerpo, querida) sino tb en tu ortografía y gramática... Cómo que " sino no podría estar escribiendo esto"!!!!???? Es "si no, no podría estar escribiendo esto" ; y el sí de afirmación es acentuado hermosa, que si no lo pones no se entiende correctamente (es un condicional "si") Vaya diplomaos en magisteriooo..! Que conste q es sólo un apunte para mejorar, me he reído mucho imaginándote a la par q leía! Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Mira Mari el sino junto va cuando es una contradicción como es el caso de mi redacción...así que la que está equivocada eres tú...

    Por cierto, estaré encantada de estar con un monitor como uno de esos dos...venid y cogerme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Repasa la gramática de tu propio lenguaje, española, porque tan solo hay un sino bien escrito (escrito junto), que es el último de los tres que en total hay. Los dos primeros, que para que los localices bien e identifiques de los que hablo, están en frases entre paréntesis y NO se refieren a contradicciones, asi que estan mal. De todos modos quien se pica ajos come :-P que como te dije es solo apunte para que no solo resulte divertido sino que tu blog no haga daño a la vista... Aún así, yo sefuiré leyéndolo a pesar de esas faltas involuntarias, pues ya me he enganchao!

    ResponderEliminar
  6. habrás hecho muchas foticos no??
    Por cierto, activa la opción de poner comentarios por nombres y url!
    (soy pimiento xD)

    ResponderEliminar