sábado, 18 de agosto de 2012

Manifestación con cortafuegos


Manifestación con cortafuegos

Érase una vez Pimiento y Tomate visitando a su primo La Puri en Granicity…

Pues lo dicho Pimiento y Tomate fueron a visitar a La Puri a su pisito de Granicity y en vez de encontrarla en casa ella estaba fuera. En casa estaba La Pili. Pimiento y tomate le ofrecieron ir a comer fuera a un restaurante caro, novedoso y saludable (Burriking).

La Pili que no se pierde una experiencia o salida y aceptó. La cuestión es que al final Pimiento y Tomate le dijeron a La Pili cuales eran sus intenciones reales. Las hortalizas tenían preparada una encerrona a la alteradora La Pili. Le dijeron de ir a comer fuera cuando en realidad lo que deseaban era que la acompañara a una manifestación, manifestación por los recortes, en todo el centro de Granicity.

Las hortalizas, en realidad, no esperaban encontrar a La Puri en casa, sino que querían que estuviera yo, La Pili, porque saben que soy muy animosa y estupenda.

El caso es que llegamos a la manifestación, y lo primero que veo, a parte de gente (demasiada gente) es a un wenorro que no para de mirarme. Esta vez no caí en la cuenta que sería por lo buena que estoy y lo provocativa que me pongo al sacar mis labios a lo Ana Obregón o mis pechos a lo Yola Berrocal, sino que pienso que es porque llevo un gorro de salir blanco en la cabeza y hace que me destaque de entre toda esa multitud.

Cuando llevamos esperando más de una hora para que se ponga en marcha la excitante manifestación…vuelvo a ver al machorro cachorro mirándome de nuevo (si véis True Blood se parece al Lobo wenorro total) y ya caigo que no es por mi gorro sino por lo buena que voy hoy vestida y por mis labios y pechos humeantes…

Se pone la manifestación en marcha y pierdo de vista a mi Lobo. Pimiento y Tomate deciden seguir la marcha, pero yo les aviso que quiero movimiento…y que hay que meterse entre los policías…por si hubiese disturbios que no nos atacaran y rompieran mi nueva camiseta Isa Lailolan y mi gorro HpiM.
La cuestión es que nos ponemos delante de los policías (que uno se imagina que son al estilo de Zampa Donuts) pero cuando los ves en una manifestación….solo aparecen los que han salido del calendario de desnudos del año. A lo que iba, pues nos ponemos delante de los policías y detrás de los Bomberos…

Kit-kat

Que venga alguien y me diga que los bomberos no son un “cuerpo efectivo” y no hacen un bien para la comunidad. Me levantaron el ánimo y estuve a punto de ir a comerme a uno ¡madre mía! Son como requesón apretado con caramelo por encima…ains ains…

Media de edad: 29-30 años
Media cuerpazo: 9.5-10
Media de altura: 1.75-1.79
Media de guapura: 8.5-10

Adiós Kit-Kat

¡Dios mío! Yo quiero un requesón de esos en mi vida. La cuestión es que no presté atención a nada en toda la manifestación salvo a los culos de los bomberos….que estaban delante, y sino tenía bastante miraba para atrás a esos policías modelos.

En todo el trayecto no dejé de mover mi abanico con la bandera Gay por el calor que hacía…en un momento determinado me fijo y veo que están los de la asociación de gays y lesbianas a nuestro lado, y me dije a mí mismo

ESTAS EN EL MEJOR LUGAR EN EL MOMENTO PRECISO CON EL OBJETO PRECISO

Lo mejor del día es que mi cuerpo sudaba, pero no del calor, sino de la fogata que me ocasionaba aquella cantidad de cuerpos exuberantes a mi alrededor…eso hizo que me deshidratara y encima perdí 4 kilillos.



Lo peor…que me fui solo a casa….

5 comentarios:

  1. jajaja pa que luego te quejes!! te llevamos a buenos sitios! yo creo que algún poli de los que iban detrás se resbaló con las babas que estabamos echando jajaja

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría Tomate que se resbalase...estábamos totalmente empapados de saliva...QUE BUENOS ESTABAN

    ResponderEliminar
  3. Anda que... A las manifestaciones se van pa hacerse escuchar, no pa ir babeando... Ainnsssss jejejejeje.
    Como se me publique, es q he dejao de ser rubia (ñ.ñ) bueno, del todo, del todo no creo pero sí q al menos un poco menos

    ResponderEliminar
  4. Sois un par de hormonados! tu te crees que se puede salir a la calle así? xD

    ResponderEliminar
  5. No nos hormonamos...vendemos nuestras hormonas para quien las necesite.

    13 También estuvimos manifestándonos y haciéndonos oir entre recogida y recogida de saliva

    ResponderEliminar