lunes, 20 de agosto de 2012

Marcha, marchá , yo quiero marcha, marchá


Marcha, marchá , yo quiero marcha, marchá

Esta historia es de hace ya bastante tiempo, pero he prometido a Pimiento y Tomate contarla porque es anecdótica.

Una noche decidimos los tres primitos salir juntitos por el ambiente granaino. Íbamos Pimiento, Tomate y La Puri.

La Puri, como es de acostumbrar, iba recataica y con ganas de hacer el mundo pedazos (sino fuera por su vergüenza). El caso es que fuimos a un pub muy conocido, al que vamos bastante, La Sal.

Estando en el pub no paramos de bailar Tomate y yo; Pimiento es más cortada para eso de bailar y necesita, al menos, 20 birras para hacerlo…aunque ella le llama bailar a balancearse. En una de las veces que fui al servicio, dejando solas al par de hortalizas (una de ellas ya más que borracha), me encuentro al salir que he perdido a mis dos hortalizas.

¡NO ESTÁN! ¡ME HAN DEJADO TIRADO SIN AVISAR!

Pero no, no es el caso. En breves segundos, tras el infarto y subidón que me dio (parecía que me había tomado un tripi…solo hacía falta verme la cara tooooooa colorá) encuentro a Tomate apoyada en la barra, al otro extremo del pub y situación contraria donde estábamos, y mirando a un trío bailando.

El trío eran dos tíos y una hortaliza. Pimiento estaba haciendo de salchicha en mitad de un Hot Dog. Los tíos no se cortaban nada restregándoles la cebolleta o el esparraguillo (que tampoco sabemos el tamaño de los susodichos) a mi pobre Pimiento.

No sabía como había empezado aquello, pero me daba miedo como iba a terminar. Tomate (lesbiana desde que se fecundó) bailando en mitad de dos tíos (uno hetero, era evidente; y otro gay, también era más que evidente)

El hetero al que llamaré Hulk estaba casi besando a Pimiento y poniéndose la mano de Pimiento en sus partes, cosa que Pimiento tenía que estar con la arcada en la boca o demasiado borracha para volver a la acera de enfrente.

El percance viene cuando Tomate cansada de esperar a que Pimiento se deshaga de esos tíos me dice a mí, La Puri, que la llame o la quite de en medio de ellos. Yo al ver al Hulk se me hacen las bragas aguas por lo bueno que está…pero al mismo tiempo me da un miedo que te cagas, ES ENORME, podría romper mi linda cara con un dedo…, por lo tanto me negué. Así que ni corta ni perezosa Tomate …

Aviso a viandantes no es apto este escrito para gente que sufra del corazón, ¡ah! Por cierto, el pub estaba vacío.

Tomate coge su micrófono de voz y pega un grito al estilo de loca encolerizada como Jack Nicholson en El Resplandor.

¡PIMIENTOOOOOOOOOOO VEN PA’CA!

A lo cual sale acojonado el gay, pero el Hulk no, y le contesta ¡ya vamos pa’lla!

Entonces Tomate vuelve a gritar…(insisto que el pub estaba vacío)

¡ELLA PA’CA Y TÚ PA’LLÀ BIIICHO!

A lo cual Hulk no sabe donde meter su cara, cara de asesino en el momento, y se retira con el esparraguillo encogido entre las piernas.

Al tiempo nos enteramos que había confundido (Si es que uno se lo cree) a Pimiento por una hetero y por eso estaba el Hulk atacándola a degüello. ¡Vamos, como que le tocó todo el esparraguillo!

Esto me ha causado un trauma, tal que, cuando salgo con las hortalizas, espero a que Pimiento vuelva al bando contrario y Tomate dé el espectáculo o salga de ella “la Niña Repelente” que lleva dentro….


8 comentarios:

  1. Pimiento es la invertida! no yo jajaja te has equivocado de nombre en lo de "tomate (lesbiana desde que se fecundó)" jajaja
    Tenía que haber dejado a pimiento con el par de dos, que se hubiese salvado solita! que me dejó abandonaica!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Yo sólo quería bailaaaaaaaar!!! Si cada vez que intentaba meter la boca le decía que no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos dices ahora...pero ese día estabas más heterosexual que Tomate en toda su vida. Querías un Pimiento en tu boca...jajaja

      Eliminar
  3. Muy bueno. X cierto (y aunque no la conozco personalmente) he de decir que en el fondo todos somos bisexuales jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo también...que todos somos bisexuales. Espero que te haya hecho reir tanto como a mí aquel día.

      Eliminar
  4. Sí, sí. Ha sido muy bueno. Y como tengo muy desarrollada la imaginación, lo estaba hasta viviendo jejejeje

    ResponderEliminar