sábado, 15 de septiembre de 2012

Estaba yo en Chiclana...

Estaba yo en Chiclana el septiembre pasado con Vientre Plano y Sushi Zen de vacaciones por unos días cuando decidimos irnos a dar una vuelta por el paseo marítimo e ir a comer algo.


Estando paseando, a Vientre Plano no se le ocurre que hacer la gracia de cantar la canción de Bob Esponja pero cambiando el nombre por el mío e iba cantando: "Que vive en una piña debajo del mar...La Puri Esponja..."

Así se tiró todo el camino mientras íbamos a comer y a ponernos ciegos de cervecilla. La cuestión es que yo estaba hasta el mismísimo de la canción y de su broma.

En un momento determinado vemos a unos señores mayores con sus señoras (creo que eran 4) que iban muy, muy lentos andando. Nos damos cuenta que son extranjeros (Ingleses, Franceses, Alemanes...da igual...se les reconoce a leguas por sus pieles Oso Polar, sus pelos Pipi Lastru y esas vestimentas tan a la  moda...con sus calcetines con chanclas y lindas bermudas para tirar y no volver a reciclar). El caso es que decidimos adelantarlos. Vientre Plano, cantando "La Puri Esponja" y pegando saltitos como si fuera una niña de 5 años o menor (con sus 31 ya) y partiéndose el culo de que yo me estuviera enfadando de su bromita, Sushi Zen y yo.

Pues eso, decidimos adelantar a los giris. Yo tiro primero, pues ocupaban toda el paseo los giris, después Vientre Plano y por último Sushi Zen. Yo pensaba que tras de mí estaba Sushi Zen pues íbamos los dos hablando mientras nuestra bebé iba cantando. Cuando termino de adelantar a los giris veo que, para mi sorpresa, la que la que viene detrás de mí es Vientre Plano y su horrible banda sonora diciendo:

"La Puri Esponja, La Puri Esponja, La Puri Esponjaaaaa ya llegooooooooó"

Y veo que mientras adelanta pega un saltito, terminando la canción, tropieza con su chancla, y con la boca abierta cae al suelo de boca...en plan tabla de surf. Pero lo mejor no es que se cae al suelo de boca, sino que con su cuerpecito de pajarillo, cae y rebota dos veces; no una, dos..., no una, sino dos ¿Cómo pudo hacer eso? tal como una pelota de goma de las que nos comprábamos cuando éramos niños en los 20duros.

Lo peor no es eso, es que ella, tirada en el suelo está riéndose de su caída y seguía cantando "La Puri Esponjaaaa...ya llegoooooó..."

A eso que la veo tirada en el suelo, intentando asimilar que ha rebotado como una pelota (bota, bota mi pelota), Sushi Zen con los ojos ensaltados tipo Correcaminos cuando ve la TNT encendida a su lado, y nuestro instinto es intentar recogerla del suelo, aún Vientre Plano, haciendo resistencia para que no lo hiciéramos...

Sushi Zen y yo estábamos intentando recogerla por la vergüenza de que unos giris la hubiesen visto caerse al suelo cantando y saltando al mismo tiempo, pues a nuestro cerebro vino la idea de "van a pensar estos giris que estamos borrachos"...

Cuando conseguimos levantarla, se acercan los giris y nos dicen, bueno, más bien le dicen a Sushi Zen: "So much beer", traducido al español "demasiada cerveza".

A lo cual, La Puri, es decir, yo (con lo recatada y vergonzosa que soy), Sushi Zen (Otra que tal anda como yo) agachamos la cabeza y decimos: "No, no, no"

No sabíamos donde meternos, y para colmo de los colmos no pudimos seguir andando a nuestro ritmo pues no queríamos volver a adelantar a los giris y porque no éramos capaces de respirar con normalidad de las carcajadas que nos dábamos...no pudimos parar de reir, recordar y simular la caída hasta que no pasó al menos media hora o así.

Desde entonces, Vientre Plano cuando quiere meterse conmigo me canta "La Puri Esponja", y Sushi Zen,  Vientre Plano y yo siempre recordamos Chiclana como el momento "La Puri Esponja"

Os escribo la canción odiosa:

Quien vive en una piña debajo del mar

La Puri Esponja

idem pues no se sabía más de la canción


http://www.youtube.com/watch?v=UpMh9H7-odw


5 comentarios:

  1. Me meo solo de imaginarme la caída y la situación...
    P.D.: No me gusta esta letra que tienes puesta (¬_¬)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la situación. La letra al principio me gustaba...ahora me está rallando un poco

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con vientre plano! yo creo que se la deberías devolver ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le hago la vida imposible a Vientre Plano todos los días que puedo. Ahora la chincho con el nuevo tono de mi móvil que es algo así "sácame del bolsillo..."

      Eliminar