sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi Lista de hombres del Verano 2012


Mi Lista de hombres del Verano 2012

El por qué de mi lista está claro…en el blog no paro de hablar de ellos, y a parte, he cogido la idea del Blog de mis hortalizas pimientoytomate.blogspot.com

Esta lista se completa con 15 hombres, pues no podía poner 10, que han representado una visión maravillosa a mi cuerpo, alma y mis ojos durante este verano, ya sea en películas, series, juegos olímpicos, trailers o noticiones en otras páginas de novedad.

Bueno, vamos a empezar la lista que no tiene nada de nada de desperdicio. Algunos os sonarán otros, quizás, ni de coña.

  1. Ewan McGregor

Este hombre representa en mí el hombre ideal que yo busco. Es perfecto en todo…y después de haberlo visto en Moulin Rouge, La Isla o en el trailer de la nueva película de Juan Antonio Bayona “Lo Imposible”…me ha dejado muerto.


  1. Ryan Gosling
Ryan, Ryan, Ryan….que te voy a decir yo a ti. Te has colado en mis huesos este verano, tanto como para quitarle el puesto número 2 a mi Mark Wahlberg. No te conocía de nada hasta que te ví en Drive. Eres un hombre que tiene tantos cambios de look que no puedo reconocerte completamente en ninguna otra película que hayas hecho. Es increíble



  1. Mark Wahlberg
Es el hombre que buscaba. Trabaja en todo lo que le echen encima. Puede ser tierno, forzudo o un desastre de risa. Este veranito con Ted has cambiado completamente tu registro. Te admiro. A él lo mismo le das una lata vacía y te crea un corazón humano….



  1. James Franco
Este verano no es que le haya visto en nada, pero las noticias que he leído de él diciendo que ha practicado sexo homosexual en una película que ha dirigido y que él mismo protagoniza me ha dejado muerto. Ya eras alguien que se atrevía a todo…pero con esta noticia me has desbancado mentalmente. ¡ James hazme tuya!

  1. Adam Levy
Este hombre es que es bello como un camello lo mires por donde lo mires. No puedo decir más nada de él. Si véis la foto que os he puesto lo descubriréis. Pronto lo veremos en la segunda temporada de Amerian Horror Story. ¡Adam quien fuese esa mano que todo lo tapa!!



  1. Jensen Ackles
Este hombre es el que me impulsó para ver su serie Supernatural. El por qué…es muy simple: lo bueno que está y lo bien que le pega hacer de duro o de amante tierno en cualquier papel. Yo lo descubrí en la serie Dark Angel que la protagonizaba junto con Jessica Alba. Aunque no esté tan forzudo y tenga ya unas cuantas patas de gallo sigue siendo uno de mis preferidos.

  1. Adam Pally
 
Adam lo mismo os es desconocido o no. Lo he estado siguiendo en la serie de Happy Endings o Finales Felices (en España). Su papel me llamó mucho la atención porque hace de gay completamente diferente a lo que hemos visto en otras series…nada de tópicos. Tiene unos ojitos azules que me los comería a palo seco y un cuerpecito de osito encantador.

  1. Joe Manganiello
Lo podréis conocer si veis la serie de True Blood, es el lobo…que para lobo lo quisiera yo en mi casa. Es maravilloso por donde los mires, aunque por sacarle un defectillo…no me van tan musculados… pero es que su cara es un dulce que me llama a gritos.







  1. David Cal
Era un desconocido para mi hasta que lo he visto en los Juegos Olímpicos. Es un hombre hecho y derecho. Tiene una carita de bueno, unos ojazos llamativísimos y una fuerza que  no le podría hacer ascos ni con todo el oro del mundo. Me encanta éste hombre. ¡Vivan los deportistas españoles! ¡Viva tú David!

10. Ryan Christian Kwanten

Es un actor que no le tiene miedo a nada. Lo he visto más veces desnudo y follando que actuando. Es el hermano de Suki en True Blood. Con lo guapo que es y lo atrevido me tiene enganchado…y eso que no me van los rubios…pero este hombre me deshace las carnes. Me voy a presentar a los castings de la serie solo por ver si se hace gay y practicamos una escena de desnudos juntos.







11. Michael Trucco

La mayoría lo conoceréis por la serie de Cómo conocí a vuestra madre, la cual tengo que deciros que no veo porque no me gustó el primer capítulo. Yo lo he llegado a ver en la serie Fairly Legal o Kate (en España) que protagoniza junto con Sarah Shahi. Sus ojos tiernos, su altura y ese flequillo que no sabes si está peinado o no me tienen loco. La Pili le haría más de una guarrería a este hombre

12. Kit Harington

Este hombre es John Nieve en la serie de Juegos de Tronos.  No tengo mucho que decir de él…salvo que es encantador y muy normalico…típico de hombre que busco.






13. Chris Evans

Creo que viendo el Capitán América, Los Vengadores o Los Cuatro Fantásticos ya dice el por qué está en mi lista. Ojazos a parte, tengo que decir que es más o menos de mi edad y mezclado con su altura…eso me encanta.

14. Jake Johnon

Este hombre es lo que siempre me ha gustado de los hombres. Un manitas malo, cuerpo normal…tirando a montañita cervecera, peludito y con cara de niño bueno.  Es conocido por la serie de  New Girl  en el papel de Nick, y recientemente lo vi en la película Infiltrados en Clase haciendo de maestro. ¿qué más puedo pedir?

15. Geijo

Este jugador de fútbol del Granada, si lo es aún pues no tengo ni idea, no ha sido noticia ni nada, pero buscándolo en la equipación del club granaino no lo he encontrado y me he llevado una gran decepción. Por hacerme que me duela la cabeza intentando encontrarte amore suizo…te cuelas en mi lista de los 15 más queridos del verano.



Para no desentonar…voy a poner 3 mujeres que para mí son maravillosas en su plenitud, y que de volverme hetero las primeras que buscaría en mi ideal de mujer serían ellas.

  1. Sandra Bullock

Es una mujer que siempre me ha encantado. No puedo ponerle nada, ni una arruga, en contra. Es una mujer que lo ha aguantado todo (Viendo el escándalo que montó su exmarido) muy bien. Lo tiene todo. ¡Te quiero Sandra!




  1. Maribel Verdú
 
Creo que no hay apelativo para esta mujer. Es humilde, actriz con encanto, educada, sencilla y lo mejor que España ha colocado en sus pantallas. Soy fan de ella por todo. Se merece todo mi cariño.



  1. Natalie Portman

No es un bellezón, pero es muy linda. Es el tipo de mujer que me gustaba cuando aún no era consciente de que los hombres eran mi preferencia. Sencilla, elegante y con carita de niña de no romper un plato.



Aquí os dejo mi lista. Espero que os guste, y sino, pues decidlo. Ya os habréis dado cuenta que no tengo un prototipo de hombre, salvo porque me encantan los que tienen los ojos azules y si son morenos y altos mejor.

5 comentarios:

  1. Snow Snow Snow! jaja Te confirmo que Geijo se ha ido oooooooh han fichado a nuevos y él no iba a jugar así que se piró.
    Entre ryan y Ewan pondría primero a Ryan... me cae mejor jaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ewan siempre ha sido mi Ewan y debe estar en el número 1... Ryan es más desconocido para mí

      Eliminar
  2. ¿Te he dicho alguna vez que Sandra Bullock es mi actriz favorita? jejejeje.
    X cierto, tienes buen gusto, en la mayoría, pero yo quitaba un par de ellos y añadiría a Mariano Martinez -un argentino que quita el sentio-, Tom Welling, x ejemplos.

    Y de mujeres, yo las quitaba menos a Sandra y pondría a Mila Kunis, Jennifer Love, Shay Mitchell -de pequeñas mentirosas-, Jordana brewster,... etc, etc, etc. jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. No había yo pensado en la de Pequeñas Mentirosas. Sandra Bullock es mi actriz preferida por eso está la número 1. Ya tenemos una coincidencia.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinnnnnnsssss.
      X cierto, tengo buenas noticias, q no me he acordao de decírtelo antes y ya q sale el tema... He conseguido abrir el correo q me mandaste con el libro de pequeñas mentirosas. Así q en cuanto lo empiece o me lo lea, te lo haré saber y/o comentaré (ñ.ñ)

      Eliminar