sábado, 31 de marzo de 2012

La Pili

Os preguntaréis quién soy yo. Me llamo La Puri.

El porqué escribo este blog...? Pues definitivamente y específicamente porque quiero haceros disfrutar de mi gran compañía, de mis cambios de humor, actitud y personalidad.

¿Que qué es eso de mi cambio de personalidad? Lo voy a explicar con palabras sencillas para que todo el mundo lo entienda. Me llamo La Puri y quiero pasar a llamarme La Pili.

¿Por qué La Pili y La Puri? Pues bien, La Puri (viene siendo de Puritana) nombre que adquirí por ser una persona guapa, estupenda, maravillosa y sociable pero que en el momento en el que un hombre daba a entender que quería algo más que la compañía y la charla...normalmente, salía y salgo corriendo... y no es por no querer disfrutar de un buen hombre (como de los vinos, que bastante vino debo llevar encima ya para disfrutar del primero) sino más bien...por vergüenza, timidez... porque soy La Puri.

La Pili viene de mi mejor enemiga (a la cual quiero en el alma...¡¡¡¡quiero ser ella!!!!viene de La Pilingui) porque es un poco guarra...está siempre con todo lo que es lujurioso, osceno y placentero. La Pili es el "yo" que tanto deseo ser...pero que debido a mi otro "yo" no llego nunca a ser.

Soy una mariposa encerrada en su capullo...por no decir que soy un "capullo".

Bueno, el caso al que viene este blog es para que veáis como intento, con muchos intentos, pasar a ser La Pili , pues La Puri me ha cansado tanto, tanto, tanto...que hasta estoy pensando en echarme a Monjita...que seguro que allí tengo más contactos (que no en tuenti, sino con hombres), conversaciones (aunque sean con Dios) y más  hombres con los que disfrutar de algo más (sin vergüenzas) porque lo mismo es Dios quien me ordena que haga cositas con "esos hombres".