lunes, 22 de abril de 2013

Historia de una alumna

HISTORIA DE UNA ALUMNA

Hoy estando en clase con mis alumnos de 1ºESO va una alumna y me dice:

Alumna Cateta: ¿Maestro sabes que Carmen es un superhéroe? 

Best teacher: ¿y eso alumna Cateta?

Alumna Cateta: Pues porque "Car" es coche en inglés y "men" es hombre, así que sería el hombre coche...como los trazformes

Best teacher: So Cateta de barrio en todo caso sería "Carman", ya que"men" significa hombres, el plural de hombre

Alumna Cateta: Pos eso, lo que yo decía

Historia basada en hechos reales hoy lunes 22 de abril


Podéis creer la historia? Pues es verídica.

Mi yo "La Puri" ha sonreído y le ha dicho "ains ains, que cabecita la tuya, en qué pensarás en vez de estar haciendo las traducciones". Mi yo "La Pili" no ha pensado lo mismo...ha estado a punto de cogerla del cuello y estrellarla.

Lo peor de todo es que es la más lista de toda la clase...así que imaginar lo que hay en el resto de cabezas pensantes de esa clase...

Gracias por atenderme!!!

9 comentarios:

  1. Por favor, dejad vuestro comentario si podéis y queréis sobre nuestra educación de hoy día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Mari, que te llevas la parte más maleable y dócil de nuestra etapa educacional; tú sabes lo superproductivo que puede ser ponerles videos de las manifestaciones en Madrid, darles pan bimbo del de Punnnset y cambiarles el recreo por sesiones de yoga warhammer avanzado.....
      Un abrazo telekinético de la compi de piso que adoraba las noches de vino de caja y paquetes de pipas de kilo...
      muaakkk

      Eliminar
    2. bueno, veo que ya no puede se anónimo...ains

      Eliminar
  2. Jejejeje, es graciosa la anécdota, pero por otro lado da que pensar del nivel académico de las futuras generaciones :_(

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es el problema que no hay ningún nivel...es 0

      Eliminar
  3. Pero si la niña tiene más razón que un santo! no conoces ese superheroe??? el hombrecoche de toda la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, me puedes explicar dónde he visto ese superhéroe¿?

      Eliminar
  4. Yo también eché en falta más protagonismo de los contrincantes en Los Juegos del hambre (en lugar de tanto pastel) al estilo Battle Royale.

    ResponderEliminar
  5. Veo que se va generalizando la opinión de que Cómo acabar con tu jefe es un tostón de cuidado, jejeje.
    Gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar