jueves, 2 de enero de 2014

DIOSSSS QUE SE VAYA YA EL 2.013

DIOS QUE SE VAYA YA EL 2.013

Dicen que hay que hacer un balance de cómo te ha ido el año, pues bueno, el año me ha ido un pocoooo IDO.
La verdad en lo que respecta a trabajo no me puedo quejar. Es verdad que en vez de estar trabajando me hubiera gustado estar tirada a la bartola en una hamaca en una isla perdida durante todo el año tomando mojitos y siendo mantenida por un maravilloso jeque que solo viniese a mí para preguntarme si quiero como residencia de invierno en Granada el Palacio de la Alhambra, pero no ha estado mal. He estado trabajando todo el año, a lo mejor no ha sido en el mejor lugar ni con los mejores alumnos, pero no ha estado mal. Es verdad que he tenido que mudarme, pero si eso fuera el fin del mundo a mí se me habría acabado hacia el 2005.


En lo que se refiere a mi vida sentimental…casi es mejor no hablar. Creo que tengo que ser una foca andante de esas que cuando un hombre se le acerca hace palmadas y suena oing oing oing, porque a lo que se refiere a hombres, verlos los he visto, pero catarlos…(que lástima de mis reservas de chocolate…las he agotado por completo).
Creo que la última vez que vi pasar un hombre por mi casa, mejor dicho, pasar no, pegar en al timbre fue el cartero, y cuando fui a contestarle al telefonillo me salió una voz de PACA que creo que ese día no entró al bloque a colocar el correo.

Es verdad que no soy una “bellesa armoniosa” ni una “O sea” pero no creo que sea “mama Osa” tampoco. Siendo sincera creo que tengo que decir que es verdad que hay hombres buscando compartir sus vidas conmigo, pero creo que cuando llegan al portal correcto tocan, pero claro, tocan en una hora en la que estoy completamente dormida, y no escucho el timbre, pues he de reconocer que no seré una osa amorosa pero si que tengo su sentido del sueño profundo e hibernación.

Recuerdo haber escrito en una entrada que cuando la gente se me quedaba mirando pensaba que era porque tenía una mancha en la ropa y me ponía como loca a mirarme dónde estaría. Ahora en vez de mirarme donde se encuentra la “supuesta mancha”, me toco mis pechos y mi barriga y me digo mentalmente “que buena estás”, y creo que con esa reacción la gente se queda más paralizada que antes cuando me ponía nerviosa toqueteándome toda mi indumentaria.

Si más cosas tengo que contar de resumen o balance de mi año 2.013 es que el estar en Irlanda un mes ha sido lo mejor para darme cuenta lo mucho que amo mi tierra. No sabéis lo duro que es pasar por un bar y no tomarse una cerveza o beer porque cuesta entre 6 y 12 euros…y para colmo sin una mínima tapa o aceituna.

Mi resumen anual es:

ü      Trabajo: Mejor podía estar, pero también peor.

ü      Amores: creo que sigue perdido en el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas

ü      Amistades: Podrían ir mejor, me tienen más abandoná que una puta sin esquina.

ü      Familiares: Bueno, este tema es tema aparte. Ni mucho con ellos ni tampoco sin ellos.

ü      Economía: Uffff, mejor me hubiera quedado quieta y no me hubiera puesto el aparato dental.

ü      Salud: Este ha sido mi año de buena esperanza…casi me quedo embarazada como la Virgen, sin jincar…¡que putada!

ü      Propósitos y sueños: Casi todos conseguidos, menos el de encontrar al jeque que me mantenga…jajaja


FELIZ 2.014 ESTUPENDOS Y ESTUPENDAS

3 comentarios:

  1. Pues ya es todo un logro que hayas conseguido todos los propósitos, yo como una hago nada de lo que me propongo ya opto por no hacer lista jajaj
    Espero que el 2014 vaya mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji! Pues seguro que el 2014 va sobre ruedas!Seguro! Miri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero, yo lo he empezado con mucho ánimo.

      Eliminar