martes, 7 de enero de 2014

El GYM…OH! BENDITO GYM


El  GYM…OH! BENDITO GYM

Estaba yo pensando que me estaba poniendo como la orca de “Liberar a Willy” de tanto comer bombones Lindt que pensé en apuntarme al gimnasio. Lo de ir al gimnasio por ir, la verdad es que ganas una no tiene, pero claro, algo tenía que hacer con mi embarazo de 15 meses que tenía encima, que no era de tanto practicar sexo no seguro, sino de practicar choco-sexo bien seguro…

La verdad es que me apunté al gimnasio por varias razones y no es por Willy o por liberar mi orca interior. Me apunté simplemente por aburrimiento. Ahora que tengo tanto tiempo libre, es ahora justamente cuando mis amistades están más ocupadas que el resto del mundo, más que Rajoy intentando tapar trapos sucios.

Me sentía tan abandonada desde septiembre que pensé en hacer un curso de cocina, pero claro está, paciencia no es lo que tengo, y como una sabe que en la cocina es un “no parar” y un “esperar” a que las cosas se terminen de hacer, cocer, freír… y yo para eso no estoy. La cocina me encanta, pero solo para ir a coger mousse de chocolate o para coger la comida bien calentita de mi madre. Solo uso la cocina para comer no para cocinar. Debido a esto pensé en hacer otro tipo de cursos, pero la verdad mi falta de creatividad (no soy Kiko Ribera para tanta reinvención o Dori planeando modos de llegar a Nemo) que decidí no hacer nada.

Un día me llama mi amiga “Zumba-top” y me dice de quedar para tomarnos algo. Como no, era un café para abrir ojos a lo Piolín, pero claro, como el pajarito, el café solo no tiene encanto… hay que añadirle un poco de dulzura en su cara para que sepa bien (o lo que yo llamaría un pedazo de tarta de chocolate que ni la orca Willy podría zamparse en un bocado). Bien, pues Zumba-top tan altruista ella como es, me dijo que si quería apuntarme al gym ella podría apuntarse conmigo si yo no quería ir sola (si se considera ir sola a una Puri y una Pili together, es decir, a una personalidad doble), y así lo hicimos. Nos hemos apuntado juntas.

Tengo que contar que el principio fue como ir a la guerra, pero no por el ejercicio físico ¡NO! Sino por la cantidad de hombres buenos que hay allí. El ver tanto hombre bueno en el gimnasio me hacía casi imposible ir, o mejor dicho, salir del allí tarde tras tarde. La verdad es que hacer máquinas, cardio y zumba es duro (duro, durito) porque el estar una o dos horas allí metida viendo “Rambos” en calzones cortos, camisetas pegadas o sin mangas y ver esos músculos prominentes y saliendo de esos cuerpos estilizados… es para ponerse dura, dura, dura…que hasta La Puri ha tenido que acostumbrarse a tener los pezones como la Torre Eiffel.
 
Lo duro en realidad no es ver esos Rambos por allí ¡NO! Lo duro es verlos y no catarlos…y no salir corriendo a lo Correcaminos para lanzarme a lo Betty Boop encima de ellos y… ¡Cállate Pili!

¡Cállate Puri! Que no puedes ni respirar cuando un hombre te habla o te roza en ese antro de lujuria femenina.

Es muy bonito el ir al gimnasio, tanto, que con tanta distracción y haciendo tanto ejercicio hasta he perdido 10 kilos, lo que no se es si es de hacer máquinas y Zumba o de los sudores de mirar tanto wenorro cerca de mí.
Finalizando, tengo que decir que estoy muy contenta de poder ir allí, y sobre todo de estar acompañada de Zumba-top porque es una compañera que me hace reír lo más allí dentro. Ya estamos tan coordinadas que le hemos puesto motes a nuestros “men” como:
ü      El “85 kilos” (porque levanta 85 kilos de pies en una máquina)
ü      El Cura, porque entró el primer día al gym enropado hasta el cuello y solo se le veía un cuello blanco sobresaliéndole de la chaqueta del chándal.
ü      El Pantalón Azul, porque siempre viene con un pantalón corto azul ¡no se lo cambia nunca!
ü      El Acosador (en realidad hay dos, uno rubio y otro moreno). Los llamamos así porque se dedican a mirar a los demás, cara a cara o a perseguirnos, pero no hacen deporte, no hace nada salvo mirar.
ü      Cuerpo Barbie. Al principio le llamaba “Mi Marido” pero vi que no ejercitaba piernas, y claro, (eso hizo que me divorciara de él en  pensamiento) eso hace que tenga mucho cuerpo de arriba y patillas de pollo abajo, es decir, es la muñeca completa, hasta tiene pechos…jajaja.
ü      Mi Monitor. Es un monitor que está muy bueno…en realiad es un poco gamba, la cara no le acompaña tanto al cuerpo, pero bueno, una bolsa en la cabeza mientras estás en la cama y olvidas que no es guapo…jajaja (quitas cabeza a gamba y comes cuerpo delicioso).

La cuestión es que llevamos tres meses y estamos encantados, tanto con el ejercicio practicado como con los especímenes que nos encontramos allí. Este año vamos a seguir yendo, seguro, seguro.

¡Hasta hemos hecho Zumba-top y yo una amiga! Ya os iré contando


12 comentarios:

  1. Soy muy floja yo para eso de los gimnasios, voy maás a mi aire corriendo por mi cuenta. Eso sí, la gente que conozco que va se lo pasa pipa además de hacer deporte :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que no puedo correr porque se me abre la ingle. Pero como tu bien dices...lo mejor del gym es lo divertido de mi amiga y yo comentando lo que vemos allí.

      Gracias por comentar
      kiss

      Eliminar
  2. Creo que me voy a tener que meter en uno aunque no me gustan nada, pero estos kilos de andar por casa también me llevan camino a ser compañera de Wili

    Oye vengo a a agradecerte visita y comentario suelo hacerlo en mi blog también pero ando algo despistada así que te dejo aqui los besos
    Ah y me quedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir cosas que todos hemos pasado pero que nadie escribe, así me demuestras que no son solo mis amigas o algún familiar los que se compartan así...sino que hay más.

      kiss

      Eliminar
    2. Bienvenido..yo soy la tumba_top!! Jajaja me siento privilegiada de tenerte como amigo. Me encanta el gym porque voy contigo!! Tb por los rambos jajaja! No se como puedes tirar de mi!! Yo motivo al que tengo al lado así que perder peso y pasarlo bien es fácil! Un besazo

      Eliminar
    3. Zumba-top ya sabes que sin tí el gimnasio no existiría para mí, pues yo sin ti no voy. Eres la que tira de mi y la que me motiva para ir y hacer deporte, cascar, criticar y mirar a los Rambos. Así que, tengo que decirte que eres UNA MARAVILLOSA PERSONA.

      Millones de kisses primor!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El arte es los cuerpos de tableta que vengo viendo en el gym.

      Gracias por pasarte
      kiss

      Eliminar
  4. Que viva el humor y la madre que te pario, salerosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me tomase las cosas así...no iba al gimnasio a sudar, perder peso y no comer lo que más me gusta...el chocolate...jajaja

      Viva el humor!!!

      kiss

      Eliminar
  5. jeje, me alegro de que te lo estés pasando tan bien en ese gimnasio. Tal como lo describes parece un capítulo de Los Vigilantes de la Playa... :P

    Espero que te sigas divirtiendo tanto... y a ver si entablas contacto con algún "hombre bueno" de esos, que seguro que ellos también te tienen fichada a estas alturas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que me fichennn...Venid a mí Ramboosss!!

      Gracias por visitarme

      kiss

      Eliminar