jueves, 30 de enero de 2014

¡¡TU SUERTE HA LLEGADO!!

¡¡TU SUERTE HA LLEGADO!!

Pues vaya mierda de suerte, nunca mejor dicho. La verdad es que viendo el éxito que tuvo mi anterior entrada sobre como hacer popó en un wáter público…creo que aquí h
ay una ración doble.

Pues eso, dicen que a esta acción accidental se le llama tener suerte, pues a mí me parece lo más asqueroso que puede haber. Yo ya creo que sabéis a que me estoy refiriendo, si, si, a pisar una mierda de perro en la calle.

Como no, en mi barrio todos tienen (menos yo) un perrito por casa ¡Qué preciosos son esos perritos! ¡que peluchitos son!
El problema no es que en mi barrio, o mis vecinos tengan perros, NO, el problema es que cuando salgo a la calle siempre hay impedimentos para salir a andar…aunque sea solamente a coger el coche o ir a la peluquería de al lado.

Vas yendo por la calle y en vez de mirar al cielo que tiempo hace, miras el suelo para ver que pruebas te depara la mañana antes de empezar el día en el trabajo.

Cada vez que salgo de mi bloque y veo el panorama de la acera me siento la mujer Spiderman…me faltan las mallas para estirarme como él o las telarañas para poder agarrarme a las paredes para ir flotando a los lugares(a veces pienso en tirar por mitad de la calle, pero aprecio mi vida como para que un coche se la lleve, o peor que se adueñe de ella La Pili). La cuestión es que en el tiempo en el que estamos (que las hojas de los árboles están en el suelo, esas hojitas marrones que la mamá de Piesito le dio para que le guiara al Nuevo Mundo) y el ir a trabajar antes de las 7:15 (que aún está todo a oscuras) es muy fácil confundir las pequeñas hojitas del dinosaurio con una caquita esparcida por la acera.

Dicen que cuando pisas una hay que invertir en lotería porque seguro que te toca…pues a mí lo único que me toca es limpiar mis zapatillas de la caquita porque sino me tengo que pasar una hora y media sentado en un coche oliendo a caquita antes de llegar al curro (ya me podría tocar la lotería que meto todas las semanas en el Euromillones y en la Primitiva)

A veces voy pegando saltos por la calle en plan caballo de feria de muestras porque o salto o me llevo premio pestoso a casa. Lo mejor es ver desde tu balcón como el resto de la gente hace lo mismo…saltitos a lo liebre desesperada o caballo.

Me gustaría ser el Arrow de mi calle y coger a todos esos dueños de perros (los perros no tienen culpa de nada, tienen que cagar como todos) y ponerles una bolsa llenita de pringue marrón por debajo de sus puertas y aplastarlas para que se meta todo en su casa, bajo su puerta (no se si sabéis a lo que me refiero, es a esa bromita de los americanos. Esa que hacen en Halloween con espuma de afeitar. La meten en la bolsa, meten la parte abierta de la bolsa por debajo de la puerta y luego aplastan con el pie el relleno de la espuma…para que entre por debajo de la puerta de la casa)
 
¿Qué pensáis? ¿Sería una buena Arrow? Sería la defensora de las suelas de los zapatos…

He encontrado una broma mejor. Su receta es:
HOME SWEET HOME 
Material: 
Un poco de excremento. Una bolsa. Cerillas o mechero. 
Procedimiento: 
Mete el excremento dentro de la bolsa, ciérrala y llévala hasta la puerta de la casa de la persona a quien le quieras hacer la broma. Préndele fuego con cuidado, evitando quemarte tú y quemar la casa. Rápidamente, toca el timbre y sal corriendo. 
¿Qué pasará? 
La víctima abre la puerta, y al ver algo quemándose en sus narices, instintivamente tratará de apagarlo a pisotones. Apagará el fuego pero se habrá ensuciado los pies. 



6 comentarios:

  1. Eres una Arrow muy blandita. Yo les restregaría por la cara las caquitas de perro (incluido el cielo de la boca) a cada uno de l@s dueñ@s que dejan que sus animalitos lo hagan en cualquier sitio. Me revienta cada vez que veo una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa idea no esta mal Charly Hell...creo que te la tomaré..jajaja

      Que caquita pisar una caquita...jajaja

      kiss

      Eliminar
  2. me gusta más tu entrada de mierdas de perro que la mía...jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! A mi me ha encantado (y nunca se me hubiera ocurrido) lo de las cacas como minas y tu final...impresionante. jajaja

    kiss

    ResponderEliminar
  4. Killa, ¡que asco! a m me hacen esa broma y no vuelvo a hablar con quien la ha hecho.
    Mira yo tengo perro, siempre lo he tenido y ninguno se ha hecho sus "caquitas" (como tu las llamas) en una acera, calle o superficie con cemento, porque para eso yo que soy el animal racional de este tándem lo he educado y si por una casualidad no pudiera evitarlo para eso los chinos venden unas bolsas muy baratas que tenemos que usar.
    No termino yo de entender a esos dueños que van dejando la mierda de su perro como minas antipersonales por las calles de este pais

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me vieras dando saltos como un canguro te reirías de mi. Tengo unos glúteos que ni Jolie en sus mejores tiempos. Yo tampoco los entiendo, además se que en el ayuntamientos te regalan las bolsitas si las pides, a parte hay en cada parque una zona habilitada para perros y sino una escoba un recogedor que todas las semanas lo reponen.

      kiss

      Eliminar