domingo, 9 de marzo de 2014

CITAS, FIESTAS Y PLANTONES.




No se que es lo que le pasa a la gente conmigo que cuando me invitan a las fiestas…al final acabo no yendo a ellas.

Me explico:

No se si os ha pasado a vosotras/os lo que a mí. Esto de que te digan “nena el día 25 resérvalo para nosotros que nos vamos a ir de fiesta”. Tú digna y comprometida con el mundo decides guardar ese día para tus amistades. Llega la semana de dicha fiesta y no obtienes respuesta de lugar y hora. Llega el día anterior al reservado y no recibes sms o llamada para confirmarte lugar y hora. Llega el día 25 por la mañana y sin noticias, o por la tarde y con menos noticias…al final decides que te vas a poner el pijama (ya duchada) y vas a ver una película en la tele y si te llaman…pues bienvenido sea.

Os cuento dos casos particulares:

Viaje a Tarifaaaa
Este año me llega un amigo, alias Matilde, para decirme “nena cógete tus vacaciones para principios de agosto o finales de julio, esa quincena, que nos vamos a ir a Tarifa Peluka, tú y yo” Y yo tan buena como soy me cojo esos 15 días de vacaciones (mentira porque siendo maestra tienes dos meses de vacaciones, pero creo que mi Matilde no lo sabe aún). La cuestión llega cuando veo que estamos a mayo, junio y aún no me han dicho nada de nada ninguna de las dos. Así que cojo y animo a mi Rusa para irnos las dos de viaje un mes a Irlanda para estudiar inglés. Lo mejor es cuando llega una semana antes de la fecha indicada para ir al “supuesto viaje de Tarifa” y viene Peluka y me comenta por casualidad (que se acordó en el momento) de que al final no nos vamos de viaje.

¡Anda, pero si no me había dado cuenta de ello!!

Fiesta de vuelta al mundo andaluz

Me llama mi amiga Matilde para decirme que ya que he vuelto de Irlanda y que he vuelto a mi Granicity para vivir….pues eso, sacamos esto de excusa para salir todo el grupo de marcha por Granicity y vernos.

El problema está cuando llega la fecha indicada para salir, y yo ya viendo lo que pasó con mi gran viaje a Tarifa, estoy preparada para pasar una gran noche en mi casita con mi copa de vino viendo una película. Llega el día y no recibo llamada ni sms (por ese entonces no tenía warsap, que llevo con él 4 meses) y decido ducharme (por si acaso) y ponerme el pijama y hacerme de cenar, pues son las 10 de la noche y aún nada de nada.

¿Cómo acabé la noche? Pues en mi casa bebiendo una botella de vrino, comiendo Crocholate y viendo “Como acabar con tu jefe”

Vosotros/as os preguntaréis ¿pero por qué no llamaste tú? Pues simple y llanamente porque yo no lo planeé y porque no es la primera vez que me dejan plantada.


Se supone que era una fiesta para celebrar mi llegada y la única que no fue avisada fui yo. INCREÍBLE PERO CIERTO, pero es así…vi sus fotos en el fierabuk.

8 comentarios:

  1. Yo lo que me pregunto es si no había otra película para ver... XD

    Como ser huraño y cada vez más antisocial yo soy de los que rezan para que no se acuerden de mi en eventos postizos y si me encasqueto el pijama no me mueven del sofá ni con dinamita. Disfruto más viendo una peli o capítulos de series que saliendo por ahí a monear. Si hay que salir, mejor de día, de cañitas, tapeos y demás.

    Y muy de acuerdo contigo en lo de no llamar. ¿Qué es eso de que te inviten y tengas tú que estar pendiente de a qué hora o con quién? ¿Eso es interés en que vayas?. Bendito sofá.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly Hell a mí me está pasando igual, cada vez me estoy volviendo más antisocial. Ya dedico mucho tiempo a leer libros, ver millones de series y disfrutar de las películas...prefiero eso a salir a la calle. Hasta puedo decir que me molesta que me llamen para salir cuando puedo estar en casa haciendo alguna de estas tres cosas.

      kiss

      Eliminar
  2. ¡Ay, la gente! Que con la misma facilidad que se sacan planes de la manga, los olvidan. Y eso en el mejor de los casos, que cuando no, somos nosotros los olvidados.
    Tú sigue en tu línea, haz tus propios planes y quien se quiera subir al tren que se suba, si es que tú le dejas.

    Estupendo blog y estupendo salir de él con una sonrisa.
    Seguiré por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto mi sonrisa no me la va a quitar nadie por mucho que me dejen plantada. Seguiré con mi pijama y mis series...que eso si que es entretenido.

      kiss

      Eliminar
  3. Sonia Lorenzo Antequera16 de marzo de 2014, 7:55

    ¡Anda que no da coraje ni nada! Tú reservando ese día especial para que luego cambien de planes o, peor aún, que no se acuerden de ti. Creo que lo de volverse un poquito más antisocial con la edad debe de ser algún tipo de virus contagioso, porque a mí también me está pasando. Cada vez me encuentro más a gusto en casita. Un besito, Juan.

    ResponderEliminar
  4. Así son las cosas...pero es verdad que se está muy bien en casa.

    kiss

    ResponderEliminar
  5. Hay olvidos que fastidian mucho, pero tambien es cierto que uno puede llamar y preguntar viendo que desde que se planteò un plan no se ha vuelto a hablar para concretar hora y sitio. No optemos por lo más fácil y còmodo q es no mover un dedo por llamar o wasear pa preguntar por si se va a hacer o no finalmente y encima luego eharlo en caraaa (all fin y al cabo si no se hace las series las tienes ahi tb oa echar mano tanto si llamas como si no), ya que el objetivo y lo que da sentido al fin y al cabo de esas kedadas es pasarlo bien con la gente entre la cual te sientes agusto y kieres ver. Seamos justos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien planea avisa. Sin más comentarios.

      Kiss

      Eliminar