martes, 25 de marzo de 2014

ENTRADA A LO GRANDE: ANASTACIA con STUPID LITTLE THINGS



Esta es una entrada diferente a todas las que he escrito anteriormente. Normalmente escribo cosas un poco picantes y con un tono gracioso para que os podáis reír un ratito. Esta vez va a ser un poco diferente.

Esta entrada se la quiero dedicar a una gran cantante que me hizo, en su día, salir de una situación difícil, con sus canciones y su actividad positiva.

La cuestión es que después de ver a esta cantante pasar por un cáncer de mama y por una recaída, es de esperar que viendo que ha salido de su mala situación y volver a verla estupendamente sacando un nuevo disco un año después de pasar por ese calvario…pues…quiero dedicarle estas palabras.

Le agradezco a Anastacia su valor, fuerza y su voz, porque sin ella quererlo me hizo, me hace, que en mis malas épocas supere todo, me de fuerza para continuar con todo lo que se me eche encima.

Hace unos años la vi en Madrid en un concierto en Casa de Campo y reconozco que es tan buena como persona como cantando. Hizo un conciertazo maravilloso, intentó hablar en español, nos mostró sus compras por la ciudad, hizo salir a alguien del público y jugó con él y nos deleitó con su sonrisa y su voz.

Me imagino que ya sabréis que es mi cantante favorita por todo lo que he dicho. No solo por el hecho contado anteriormente, sino ya antes de pasar mi mala racha era ya mi favorita. Su canción “Not that kind” me conquistó a la primera vez que la escuché y desde entonces la sigo.

Aquí os dejo su nuevo single: “Stupid little things” de su nuevo álbum Resurrection


Espero que os deleitéis tanto como yo.


10 comentarios:

  1. Me alegra que tuvieras tu día cinéfilo. Me apunto con gusto la peli (había oído hablar de ella porque trataba el tema de aquella cumbre del G-8 en Génova) que ni me acordaba de ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena película pero muy dura de ver...yo tenía que pararla de vez en cuando por su crudeza.

      Espero que te guste.

      Kiss

      Eliminar
  2. A mi realmente el disco que me gusta de ella es el del 2004 cuyo nombre no recuerdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva canción está muy bien también. Esperemos que el nuevo disco sea tan bueno como ese que tu bien nombras...

      Kiss

      Eliminar
  3. No es mi cantante favorita, pero me gusta. Tengo alguno de sus discos. ¡Espera! (...) He ido a mirar y los tengo todos. Vamos, que me gusta y creo que la canción nueva está muy bien. No suena como todo lo que se hace ahora mismo en el pop y el estribillo tiene un punto muy bueno.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción nueva es algo distinto a lo que suele cantar, pero me encanta.

      Feliz finde a ti también

      Kiss

      Eliminar
  4. Siempre resulta inspirador conocer estos casos en los que se demuestra que se puede salir adelante con éxito a pesar de las dificultades. Me alegro por Anastasia (que, además, vaya voz que tiene).
    Y espero que tú también mantengas tu actitud positiva cuando haya altibajos: casi todas las situaciones difíciles se resuleven mejor si las afrontamos con optimismo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Tarambana, se sale de todo con optimismo, fuerza y sobretodo, ganas. Mucho ánimo primor.

      Kiss

      Eliminar
  5. GRANDIOSA. Gran diosa de la canción: potente, sensual y desgarrada voz negra en cuerpo de mujerona blanca (Mariah Carey, tú casi casi también, pero te crees demasiado lo de diva).
    Rockera, popera, soulera, rythm&blusera... Escuchando un cd suyo puedes, en menos de media hora, pasar de ponérsete los pelos como escarpias con un baladón que entra por los oídos y te explota en el pecho, a sorprenderte a ti mismo meneando las caderas o siguiendo el ritmo con el pie sin tan siquiera darte cuenta (sin darte cuenta de que estabas bailando de la misma forma que, sin darte cuenta, los malos rollos se han esfumado).
    Cuando Anastacia canta, te envuelve. Y terminas irremediablemente sumergido en su sintonía (yo llamo "su sintonía" a la magia que crea aunando sus letras, música y voz con las buenas vibraciones que transmite, un buen rollo inconfundible, propio y que sola y exclusivamente ella desprende), ante la cual ya se tendría que ser de mármol de Macael como poco para no caer, para no captarla/le.
    Benditos Conciertos de la Villa, que la trajeron aquel verano hasta Madrid; sensible, cercana, simpática como muy poca gente (artista o no), supo, sin artificios lumínicos ni grandes escenarios, sin vestuarios ni accesorios imposibles (como nos intentan vender la moto otr@s), ganarnos desde la primera canción.
    Valiente ante el cáncer, su coño se plantó frente a la enfermedad, y mirándole a la cara le dijo :"te vas a cagar", y aquí la tenemos de nuevo, volviendo a deleitarnos como bien dices (estoy como loco con el nuevo single!)
    Por esto, por lo que tú has escrito y por mucho más, me uno a tu agradecimiento a ella.
    Ni Britney, ni Gaga, ni Rihanna. God Save the Queen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú has sido mejor describiendo a esta gran diva que yo. Te agradezco tu paso por el blog, tu consideración por comentar y el que estés siempre a mi lado.

      Kiss

      Eliminar