jueves, 20 de marzo de 2014

MI LISTA DE HOMBRES DEL AÑO 2.013

Como el año pasado este año he confeccionado una lista de hombres que me han emocionado por algo, por muy ínfimo que sea.

Empezaremos por la base de la pirámide:

10. Michael J. Fox
 
Y os preguntaréis que cómo este actor ha podido emocionarme o calentarme. En este caso tengo que decir que Michael siempre ha sido muy guapo, a mi parecer, al igual que bajito. En los 80 era un playboy. Esos ojos expresaban y encandilaban con mucho furor. Este 2013 me ha emocionado verlo en la televisión de nuevo, y no digo con un papel recurrente como hace en The Good Wife, no, sino haciendo una serie con su nombre.

Viendo lo duro de su enfermedad y verlo tan activo y tan mentalizado de su Parkinson me ha dado fuerza, vitalidad, ánimo en todo, pues si él puede, los demás podemos con todas minuencias que nos echen. Mi 10 y todo mi cariño para este gran actor.

9. Sean Hayes

Este actor y productor de televisión es un hombre con una sonrisa que puede hacerme derretir el cuerpo en un segundo. Sus ojos expresan lo que su cuerpo intenta ocultar. Es capaz de hacerme reír aunque lo que diga no tenga ninguna gracia. Ha conquistado mi corazón. No ha tenido mucha suerte en este año pues cancelaron sus series “Smash” y “Sean saves the World”. Mi 9 va para ti, sigue sonriendo.

8. Bradley Cooper

Que grande es y que guapo es. No le queda grande ningún traje. Sirve para un roto y para un descosido. Me encanta. Sus ojos me traspasan, si lo tuviese enfrente mi cuerpo sería chocolate derretido en segundos.. “Brad ven a mí” (pensad en la voz de la maga o medium de medio metro que llamaba así a Caroline en Postergeist).


7. Javier Cámara

¿Qué puedo decir de este actor? Le valen todos los papeles. Sus actuaciones hacen que vaya al cine, lo tengo dentro de una categoría de actores por los que me molesto en ir al cine a ver películas. Este año me ha hecho reír como nunca con la película de Pedro Almodóvar “Los amantes pasajeros”.

6. Nicolás Almagro

Creo que es el tenista que más me ha atraído este año. Tiene su explicación. Nicolás ha estado jugando sus partidos justo los días que yo iba al gimnasio y lo he estado viendo todos los días hasta en repeticiones de la competición. No se porque me atrae, si por su color de piel tan bonita, sus ojos color chocolate o su nariz tan particular. El caso es que es el tipo de hombre que siempre he buscado. Me encanta. Mi 6 para este gran deportista que me ha hecho sobrellevar muy bien mis primeros meses en el gimnasio.

5. Raúl Arévalo
 
Dios mío… es que esa carita de bueno, pero al mismo tiempo de esconder algo de psicópata, de despistado pero astuto, de dejado pero bien arreglado…Lo tiene todo, me pone su cara, su forma de hablar, su voz… Y este año comparte cartel con Javier Cámara donde hace un papelón que no se puede aguantar.



4. Quim Gutiérrez

Serán sus dientes tan llamativos, su sonrisa tan basta, sus ojos tan grandes o ese pelo a lo afro sin llegar a serlo. El caso es que Quim me conquistó con la comedia “Primos” y he vuelto a ir al cine a ver otra comedia del mismo tipo por él. La película un aburrimiento, pero Quim maravilloso en “La gran familia española”.







3. Johnny Lee Miller

No lo conocía de antes, pero su paso por Elementary ha sido lo que más me ha atraído de la serie. No se si es porque lo considero un genio o un loco, porque tiene un aspecto singular o porque tiene tantos tatuajes (y eso que nunca me han gustado los hombres muy tatuados) o porque su mirada me desconcierta hasta llegar al punto de pensar en si está actuando o si es que en realidad es así. el caso es que me da mucho morbo. Mi  número 3 va para ti.

2. Stephen Amell
 
Su gran cuerpo y esos ojos azules ya me tienen caliente. Odio la serie, por lo menos esta segunda temporada, ya que se quita la camiseta mucho menos. Como me cae la baba de caracol de la boca cuando lo veo hacer deporte con una barra subiendo escalones y marcando lo inmarcable. A parte de esto, me encanta su carita de niño bueno y la furia que expresan sus ojos. Odio su tatuaje. Stephen que te hago el salto del tigre ya ya…




1. Barry Sloane

¿Y quién es este? Pues eso, es un hombre, como no. Me tiene loca como decía la canción de Malena Gracia “locaaaaa, por un beso tuyoooo…tanana..”
Este cuerpazo es el hombre que da vida a Aiden Mathis en la serie “Revenge” acompañando a esa rubia que se los lleva a todos sin trabajárselo. Es su altura, su cuerpo proporcionado, sus ojos marrones y pequeñitos, el ser moreno (me encantan los morenos) o esa cara que lo mismo te mima con mucha ternura que lo mismo aporrea a alguien para protegerte. Es el hombre perfecto

Barry échate chocolate derretido encima que te como entero, mejor no, no te eches nada que al natural seguro que sabes de-li-cio-so…



Aquí acaba mi lista. Espero que os guste o que al menos me deis vuestra propia opinión. 

Ah!! Para los hombres tengo que decir que este año me ha vuelto a conquistar Sandra Bullock en “Gravity” y  Rebel Wilson en “Super fun night”.

8 comentarios:

  1. Pues estás de suerte, porque supongo que Amanda terminará pasando de él, así que todo tuyo!
    Tengo que decirte que hay algo que me asombra. ¡Yo no estoy en tu lista! Ya tengo reto para el año que viene.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo pensando que eras Bradley Cooper..ains ains

      Bueno el año que viene te pongo en mi lista...ve ganando puestos, que solo tengo 10....jajaja

      Kiss

      Eliminar
  2. Stephen deberia ser el numero uno!! Y Bradley Cooper merece estar puestos más arriba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me he fijado más por lo que me transmiten sus ojos o sus gestos que por sus cuerpos o lo lindos que sean. Así que veo muy bien tu opinión, pero mi lista en mia...y me encanta.

      Kiss

      Eliminar
    2. miraaa eeh!? yo tb a muerte con Cooper. Merece un bronce como mínimo (y poco sería)

      Eliminar
    3. Bueno, bueno...el año que viene ganará puestos...espero.

      Kiss

      Eliminar
  3. https://www.google.es/search?q=vigilados&espv=2&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=XJk4U4bWH-iu7AamvYDgAw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=653#q=james%20caviezel&revid=442897267&tbm=isch&imgdii=_

    no tengo nada más que decir.. salvo que el mío gana a todos los tuyos!! jajajajjajajaja.. el mío mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal tu hombre...pero los míos conquistan con la mirada...jajaja

      Kiss

      Eliminar