sábado, 12 de abril de 2014

EN EL COCHE DE PAPÁ NOS IREMOS A PASEAR…VAMOS DE PASEO PI PI PI…





Poneros en situación:

Vivía en un pueblo de la costa granaina, llamado República Independiente de los Motriles. En mis años de estudiante vivía en Granicity y los fines de semana me bajaba a la República para estar con la familia.

Pues he aquí, que normalmente mi padre me llevaba desde mi casa a la estación de autobuses en su coche con la maleta y paquetes ( pues como muy bien sabréis odio los coches y por eso he tardado tanto en sacarme el carnet…que por cierto, ¡Ya lo tengo! Siiiii) La maleta típicamente llena de tuppers en vez de ropa u otras cosas (subir un quinto sin ascensor con dos maletas llenas de comida…es horrible, y NO, no redondea el culo…ya me gustaría ver a la ballena esa que inventó dicho rumor).

Eso es, meto mi mochila en el asiento trasero del coche, y me dirijo a cargar la maleta en el maletero. Mi padre ya metido en el coche con el motor en marcha, ¿vale?…cierro el maletero con un gran golpe y me dirijo al lateral del coche para montarme…y veo que el coche empieza a moverse, a moverse, a moverse…que tanto se mueve que ¡se va!

Y sip, mi padre no se había dado cuenta de que no me había montado (él pensando que me había montado en la parte de atrás en vez de “de copiloto” y tiró para la estación de autobuses él solo con el coche cargado de cosas alimentarias.

Yo me pongo a gritar como una histérica que le han arrebatado su bebé en pleno centro comercial o que se da cuenta en un probador de ropa de que no lleva las bragas puestas, y mi padre erre que erre conduciendo dirección la estación.

Se lo cuento a mi madre y decidimos (menos mal que ya existían las nuevas tecnologías…como el móvil) llamarle al móvil…y justo cuando lo hacemos empieza a sonar detrás de nosotras…las dos nos miramos y no sabíamos que hacer…si reírnos a carcajadas o mandar la paloma de la paz para llevar un sms…Nos decidimos por matarnos a reír pensando en la cara de mi padre cuando diga “niña baja ya” y vea que no hay nadie…jajaja

La cuestión es que fue así, mi padre llegó a la estación, se giró para verme bajar…y vio que no había nadie…dice que se quedó blanco, flipado, que su primera reacción fue enfadarse, pero que luego le dio por reírse de él mismo… (Imaginaros la cara de mi padre que es del estilo de Charles Bronson con su bigote incluído)


Eso es viajar sin moverse del lugar




¡Ahhh! Os preguntaréis si cogí el autobús para Granicity o no…pues la cosa es que si…me dio tiempo por varios minutos…IMPRESIONANTE


16 comentarios:

  1. Mi padre es súper despistado... pero por suerte no me ha dejado nunca en el camino, jajajaja
    P.D. Hice el meme que me pasaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, que con el amor que me tiene, (será eso) no quería que me fuese...ajajaja

      Kiss

      Eliminar
    2. Conozco a alguien que de haberle ocurrido algo así hubiese caído en un irremediable proceso depresivo con el convencimiento de que ni su familia se fija en su persona. También conozco a alguien que se hubiese puesto hecha una hidra por semejante despiste. Así pues, felicidades por saber tomarte la vida con humor.

      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Es que era para mondarse de risa...miraba a mi madre y ella con su cara de no creerse lo que había ocurrido y echarnos las dos las manos a la cabeza y ponernos a reírnos...es que lo pedía la situación...y no me meé porque no me daba tiempo...que tenía que coger un bus...

      Kiss

      Eliminar
  2. ¡Hola holita! Soy Lolita. Ya nos conocemos porque has estado por el blog de mi mamá.
    Tu también tienes un blog que mola un montón. Mira que si me llega a pasar eso a mí, no sé que hago. Con lo despistada que es mi mamá. !Qué fuerrrte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No creo que te pasara a tí, seguro que tu mamá miraría para atrás para ver si te habrías puesto el cinturón...el mío, a veces, no se acuerda de si va vestido o desnudo cuando sale a la calle.

      Por cierto, me encanta el blog de tu mamá...lo seguiré.

      Kiss

      Eliminar
  3. jajaja vaya cabeza! aunque al menos no hace como mi hermano, que arranca muchas veces y estamos con un pie dentro y otro fuera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Hermano creo que lo hace porque quiere ahorrar gasolina y por eso quiere que perdáis las piernas...ohhh

      Mi padre, ya se sabe, su cabeza la lleva encima porque decidieron regalársela por Navidad...

      Kiss

      Eliminar
  4. Tu padre entonces no es muy hablador o estaba enfadado contigo, porque en el trayecto no debió hablarte como para haberse dado cuenta antes de llegar al destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá Bronson es hablador...pero como le molestaba tener que llevarme a la estación...no me hablaba... de todos modos hay días que está en modo OFF

      Kiss

      Eliminar
  5. Jajajajaja, que bueno. Me imagino la cara del señor "Bronson" al llegar a la estación, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que papá Bronson al mirar para atrás y ver el asiento vació se movería el bigote y se le pondría al estilo de Dalí del susto....Han abducido a la niñaaaaaaa, o era un niño? ¿qué era? ohhhh

      kiss

      Eliminar
  6. Jejeje, hubiese pagado por ver tanto tu cara en el momento "coche moviéndose sin mi dentro" y la de tu padre al rodear la cabeza hacia los asientos traseros al llegar a la estación. Al menos encima no saliste herido, porque el mío con la edad y un todoterreno en sus manos con un remolque enganchao, tira palante na más cerrar la puerta del maletero... Más de una vez he tenido que encaramarme cual canario al barrote que unen coche y remolque para salvar la vida! (o al menos las piernas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cara El grito de Munch no, lo sieguiente...tenía menos color que el cuadro. No me quiero imaginar con el coche que tu describes...sería un espiderman a lo español saltando para no ser atropellada....

      Kiss

      Eliminar
  7. Ja jajajaja ja. ...no puedo parar de reír....me meo!!!! Me imagino tu cara y la de tu padre. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá Bronson de cabreo, yo partiéndome de risa con mi madre, y Papá Bronson más enfadado aún...jajaja


      Kiss

      Eliminar