sábado, 5 de abril de 2014

OHHH OHH ME HAN NOMINADO PARA LA CASA DE….NO RECUERDO EL NOMBRE…

Ains ains Rita me ha nominado...y yo he aceptado como buena persona que soy...jajaja

Me han nominado al premio LIEBSTER AWARD. Lo único que hay que hacer es contestar a las 11 preguntas que te dejan dentro de un post en tu blog y tú volver a nominar a 11 blog y escribir nuevas 11 preguntas. 

Aquí van las respuestas a las preguntas formuladas por Rita. 
LA ENTREVISTA:
  
¿Qué le dirías a Rajoy si pudieras entrevistarte con él por 10 minutos?

Me gustaría decirle varias cosas: Espero que tu helicóptero se vuelva a caer y estés herido de muerte y tengas que hacer horas de espera en una sala de Urgencias del Servicio Sanitario Público (Porque no hubiese ninguno privado cerca).

Deseo que tus hijos no fuesen aceptados en ningún colegio, instituto o universidad privada y tuviesen que ir a uno público y que te retiraran todos tus ahorros de tus cuentas y congelaran tu sueldo para que no pudieses pagar las tasas universitarias y menos si suspendiesen un par de asignaturas. Que vieses como tus hijos en infantil y primaria no pudiesen ir a las fiestas, excursiones y actividades extra-escolares por “falta de presupuesto” y tengan que ser canceladas.

Me gustaría que te saliese un hijo/a gay o lesbiana y que lo que más desease en el mundo fuese casarse y llamarse MATRIMONIO y formar una familia. Y tu no hicieses nada por solucionar ese derecho.

Me gustaría que, en definitiva, te quitasen la Moncloa, suspendiesen el pago de tu sueldo y congelasen tus cuentas bancarias (si es que tienes ahorros) y te vieras en la calle como la mayor parte de este país.

Y después de mi introducción le diría y ¿Qué reformas piensas hacer este año?

¿Eres más "animal diurno" o "animal nocturno"?
Jo, vaya pregunta. Soy animal diurno a la fuerza porque mi trabajo está tan lejos de mi casa que tengo que levantarme a las 6.30 de la mañana para llegar a él a las 9 y la vuelta es más o menos lo mismo…llego a casa a  las 16 horas. Es decir, diurno a la fuerza…pues a las 12 como máximo estoy dormida. Pero antes de ser maestra siempre he sido animal nocturno, lo sigo siendo pero las circunstancias me lo impiden…jooo

¿Último libro que has leído?
Puff…no paro de leer. Llevo siempre tres libros a la vez. El último ha sido LA EDAD DE LA INOCENCIA. Ahora estoy leyendo “Tres ensayos sobre la teoría sexual”, “Niebla” y “La Estrella de Tosar”. En mi blog sobre la lectura lo podréis comprobar.


¿Eres de l@s personas que bailan con solo oír un pito?
Soy de bailar mucho, hasta que me duelen las costillas, el vientre o los pies. Pero en el primer momento en el que escucho la música no lo hago, pues soy tímida…puedo mover los pies o la cabeza…y luego va ascendiendo como un terremoto por todo mi cuerpo…hasta derrumbarme.

¿Cuál es el alimento, plato o comida que por mucho que has intentado no has conseguido tragar un minúsculo trozo?

AG, pues eso lo tengo claro, hay varios: El pescado, no puedo con él salvo varios tipos…lo veo y se me saltan las lágrimas como a los bebés cuando los asustas escondiéndote detrás de las manos por vez primera. Los caracoles son odiosos para mí…tanto moco y caquita…y, lo peor, a la gente le da por ponerse sus mocos en la cara para rejuvenecer…aggg

No me imagino cogiendo 20 caracoles y haciéndoles babear hasta la saciedad y luego ponerme eso en mi cara..sobre mi boquita…agggg…

¿Qué serie prefieres: "Amar en tiempos revueltos" o "Big Bang Theory"?

The Big Bang Theory seguro. Ya la veo, pues soy una yonki de las series. La verdad es que veo alrededor de 70-80 series, y sip, las llevo al día y puedo, y tengo tiempo para leer y salir al gym y hacer vida normal….sip sip sip

No soy amante de las series españolas…eso también puedo decirlo.

¿Cuál es la que consideras mejor experiencia de tu vida?
No hay una experiencia solo. Creo que la experiencia mejor fue el irme de mi casita hasta Vilaseca a vivir para poder trabajar en el Port Aventura. El conocer a toda la patrulla de allí y el estar trabajando todos los días y salir de marcha todos los días, disfrutar el parque todos los días…No había tiempo para dormir…no se como sigo viva aún.

Otra experiencia fue estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil. Los mejores momentos los pasé en ese instituto en las clases o recreo, o saliendo con mis compañeras, en especial mi Anuska Nuskanova, de fiesta o reuniones en su casa.

¿Y la peor?
El día que me llama mi médico de cabecera para decirme que tengo que repetirme unas pruebas porque han salido positivas en varios apartados.

Estaba llegando del trabajo a casa, sobre las 3 de la tarde…así que imaginaros lo que tardé en llegar a mi casa, casi cuando ya estaba llegando…no podía respirar…

¿Qué canción crees que sería la banda sonora de tu vida?
Yo creo que mi vida ha sido una noria por completo, porque he hecho siempre lo que me ha dado la gana y la verdad, es que aún sigo haciéndola que sea así. Mi canción sería “Wanna Be” de Spice Girls… porque yo soy como ellas en ese videoclip y mi filosofía era la canción en sí.

¿Qué te arrepientes de no haber hecho?
Me arrepiento de no haber viajado más, y lo he hecho mucho. De no haber vivido un año en Italia, que era la ilusión de mi vida.

¿Has sido sincer@ al contestar las preguntas anteriores?

He sido lo más que he podido, es decir, sip. Si fuera Pinocho la nariz se me hubiese escondido, se me hubiese metido para adentro…¡ui! Que mal suena eso…

Bueno, siguiendo el concurso tengo que nominar a 11 blogs con 11 preguntas nuevas.

Los blogs serán:

Tirando pa´lante de Naar  http://paracaminantes.blogspot.com.es/

Pimiento y Tomate de Pimiento y Tomate http://pimientoytomate.blogspot.com.es/

1piña de Suguspiña   http://onesugus.blogspot.com.es/

40añera Una Más de 40añera    http://40aneraunamas.blogspot.com.es/

Charly Hell de Charly Hell   http://charly-hell.blogspot.com.es/

Diana y su blog de Diana  http://anaidysumundo.blogspot.com.es/

Porque la vida puede ser maravillosa de Santiago López Porras  http://tallarin-bryant.blogspot.com.es/

El blog de Mr. M de Mr. M http://elblogdemr-m.blogspot.com.es/

Janet Gaspar de Janet Gaspar   http://janetgaspar.blogspot.com.es/

¡Malditas Vríticas de Cine! de Jerry F. http://malditascdecine.blogspot.com.es/

Abandonad toda esperanza de Francisco J. Ortiz  http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com.es/

Mis preguntas

1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
2. ¿qué es lo que más te apasiona en el mundo?
3. ¿Dónde irías antes a un musical o al cine?
4. ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
5. ¿Qué personaje famoso te llevarías contigo en el Arca de Noé si ocurriese el gran diluvio?
6. ¿Libro recomendarías al 100% de la humanidad?
7. ¿Qué tipo de cine te gusta y cuál es tu película favorita?
8. ¿Qué blog recomendarías a todos tus seguidores y por qué?
9. ¿Hasta que punto odias o te gusta mi blog?
10. ¿Usas babas de caracol para rejuvenecer o no envejecer? ¿Por qué?
11 ¿Qué pregunta me harías que luego fuese resuelta en alguna de mis próximas entradas?

Ahí va todo chicos/as...Los que queráis lo hacéis y los que no....pues nada... el mundo no se acaba, salvo que llegue Godzilla. Tenéis que hacerlo en una nueva entrada dentro de vuestro blog, contestando a las preguntas y luego nominando a otros 11 blogs con vuestras 11 preguntas. Kiss

20 comentarios:

  1. acepto!! Mañana o pasado lo hago :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tú puedas, quieras y tengas tiempo...si eso es lo mejor, que hay tiempo...

      Kiss

      Eliminar
  2. buf, escribí porque seguía el blog de una amiga.. me gustó y dije, pues voy a hacer el mío.. por que no?; me apasionan los chavales, sí o sí.. toda mi vida, hasta ahora, la he dedicado a ellos... mis estudios en su momento, y mi trabajo ahora.. por ellos hago muchas cosas, que por otra gente ni de coña; al cine!!!!! pero ojo a ese momento en el que me fui a ver una peli-musical!! que horror!!!!!!!;prefiero el cafe o la coke.. ni dulce ni salado.. con que acompañarlo, me da lo mismo.. aunque un cafe con tortilla de patata, de la buena.. ojo!; pues ahora mismo a Dani Rovira.. o al que te puse de vigilados.. pero vamos, que yo no soy mucho de famoseos.. ; libro: el mundo amarillo de albert espinosa; para el cine, humor, siempre...; blogs.. hay muchos y muy muy buenos.. pero tantos.. que para gustos los colores!.. lo mejor es ir conociendo a la persona que lo escribe.. que solo así es como se completa un blog; hombre.. pues por ahora me gusta.. jajajjaj.. no me has dado razones para odiarlo.. pero vamos, aún no he caído en ningun blog que odie.. ;los caracoles me dan mucho asquito.. muuuuuchooooo.. me gusta como soy, ayer mismo hablaba con un amigo, que creo que nunca me he pintado las uñas de los pies!!!; que cuentes anécdotas de chavales.. que a mí eso me pirra!!! jajajajajaj...

    muchas gracias!! saludotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugupiña te haré caso y comentaré cositas graciosas que me pasan en el colegio o ya me han pasado en otros con los peque.

      Por cierto, esto lo deberías haber escrito en una entrada en tu blog...pero da igual...hecho, hecho está.

      Kiss

      Eliminar
  3. Pues me parece una forma la mar de divertida de conocernos un poco más
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una forma bonita de conocernos...

      Kiss

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por tus deberes, has asumido muy bien el reto! Lo mejor, la respuesta de Rajoy, ay si se pudiera hacer algo así... Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eran deberes¿? Si lo llego a saber no los hago...que yo creía que era un premio...jjoooo

      Kiss

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo: PREMIO YA

      Eliminar
    3. Gracias guapas!!!Siiii yo quiero un premio...jooo

      Kiss

      Eliminar
  5. No me van mucho hacer estas cosas, pero para corresponderte por acordarte de mi blog, te pongo por aquí las respuestas a tus preguntas:

    1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
    Porque cerraron el fotolog que era donde estaba el originario Charly Hell.

    2. ¿qué es lo que más te apasiona en el mundo?
    Rascarme. Y la tortilla de patata.

    3. ¿Dónde irías antes a un musical o al cine?
    Al cine sin duda. No me gustan los musicales.

    4. ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
    Dulce. Aunque cada cosa a su tiempo

    5. ¿Qué personaje famoso te llevarías contigo en el Arca de Noé si ocurriese el gran diluvio?
    A Julia Roberts. Para darme el gustazo de tirarla por la borda.

    6. ¿Libro recomendarías al 100% de la humanidad?
    Alguna encíclica papal para ayudar a la humanidad a conciliar el sueño.

    7. ¿Qué tipo de cine te gusta y cuál es tu película favorita?
    De acción y/o raruno. Trainspotting es una de mis favoritas.

    8. ¿Qué blog recomendarías a todos tus seguidores y por qué?
    Pues cualquiera de mis habituales (incluyendo éste), porque son la mar de entretenidos.

    9. ¿Hasta que punto odias o te gusta mi blog?
    No se puede poner aquí el pulgar pa'rriba del facebook?

    10. ¿Usas babas de caracol para rejuvenecer o no envejecer? ¿Por qué?
    Si, me las bebo. Voy a inventar el gintonic con babas de caracol. Me haré asquerosamente rico.

    11 ¿Qué pregunta me harías que luego fuese resuelta en alguna de mis próximas entradas?
    ¿De donde sacan el pelo de las barbies?

    :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly, Charly...voy a buscar lo del pelo de las barbies...pero según creo lo sacan...de las tejedoras...deeee...

      Kiss

      Eliminar
  6. Anda, si además ya te responden y todo aquí.
    Modo cotilla ON
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarnos!!! a ver si en un ratillo lo hacemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas Tomate...y recuerda que no debes ponerte mucho al sol que te pochas o eres capaz de explotar...Te lo dice una experta muy Estupenda.

      Kiss

      La Estupenda

      Eliminar
  8. Gracias por la nominación. En cuanto tenga un momento me pongo a ello.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando leerte. En cuanto tu puedas...si quieres...no es obligatorio...salvo que quieras estar en la lista de mis hombretones este año...ummm jajaja

      Kiss

      La Estupenda

      Eliminar
    2. Jajaja... Ahí me has pillado!

      Eliminar
    3. Estas ganando puntos si si si....jajaja

      Eliminar