martes, 27 de mayo de 2014

CUANDO ALGO NO SALE COMO ESPERABAS

Bueno chicos y chicas,

Esto es una mini-despedida. Diréis por qué?

Bueno, me voy a tomar unas minis-vacaciones cerebrales, es decir, descansar y reflexionar un poco sobre mi persona.

El título dice "Cuando algo no sale como esperabas" y te sienta como si hubieses caído en un pozo profundo. Así es como me siento yo ahora.

Os voy a explicar un poco. Es hora de que me conozcáis. Aunque yo hable en femenino deberíais saber por mis primeras entradas que soy un chico gay que le gusta hablar así, o por lo menos escribir así, porque le parece todo mucho más divertido cuando lo cuenta. No estoy engañando a nadie, pues nunca me he escondido de quien soy y lo que soy (está en mis primeras entradas desde que empecé el blog). Dicho ésto, no quiero que nadie se sienta ofendido ni engañado.

La cuestión es que, con mis 31 años, nunca me he puesto o he decidido buscar pareja porque me parecía que lo más importante en mi vida era tener una estabilidad en otras áreas. Ahora que las he conseguido (soy maestra y tengo mi casita, otra vez hablo en femenino) pues había decidido que era hora de dejar de poner freno a las relaciones personales con chicos y empezar a intimar o conocer posibles. La cosa es que ya he empezado, y lo primero que me encuentro es sexo, sexo y sexo. Y claro yo no me había propuesto jincar a los cuatro vientos...esa fase ya pasó, sino encontrar, lo que llamaríamos "mi media naranja" o como diría Aguirre mi "media manzana o pera"...pues no se la fruta que me corresponde.

El caso al que voy es que

el oro que reluce
es mierda que produce

Si con una rima lo he escrito, ¿y qué? Estoy enfadada, pues he puesto mucho empeño en alguien y cuando por fín lo conozco de verdad me doy cuenta nada más mirarlo a sus ojos que lo que buscaba era SEXO, no una relación, y yo tan tonta pensando ¿qué hago aquí? Es que mirando sus gestos, la forma de mirarme sabía perfectamente lo que buscaba....y me he pegado tal rebote (lo he mandado a su casa, tengo un carácter duro) y me he venido a la mía a vomitar de los nervios que me han dado de pensar el tiempo invertido y desperdiciado, y de pensar que lo que hasta ahora he evitado que era intimar con una persona, ha hecho que me afecte...eso ha sido lo peor...que me ha afectado, eso es lo que me ha hecho sentirme peor aún.

Y ahora chicos y chicas,

lo siento en el alma pero necesito tiempo para reflexionar. Espero que me perdonen. Tomate y Pimiento (vosotras que me conocéis tan bien) no pregunten más detalles. Os quiero a todos y todas...en breve volveré con más fuerza y ánimo, y con más anécdotas graciosas que contaros.

Hoy sois mi medio de escape. Gracias.

15 comentarios:

  1. noooooooooooooooo!! :_(
    mira, yo te leo desde hace poco y sí, pensaba que eras una chica... pero me da igual, suena a tópico, pero te aseguro que soy de las que le importa un pimiento el sexo o la condición sexual de cada uno porque simplemente no es asunto mío.
    Lo que sé es que te estaba cogiendo cariño, me gustaban mucho tus comentarios y tus post y siento en el alma lo que te ha pasado, lo entiendo muy bien.
    No sé si tendrás algún correo, no lo veo por ahí, pero si quieres hablar un poco o lo que sea, no dudes en escribirme, yo también soy amiga personal ya de Pimi y Tomate y te pueden dar referencias mías ;)
    Total, que mucho ánimo, que saca fuerzas y que no sufras más de la cuenta, que no merece la pena.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naarrrr! Que estupenda eres!! No te preocupes ya está todo solucionado. Soy de las personas que le buscan el lado positivo a todo. Ya estoy perfectamente y con fuerzas.

      Muchas gracias por preocuparte y por tus ánimos.

      Kiss

      Eliminar
  2. Pues mucho ánimo, y arriba ese ídem. Reflexiona y tómate tu tiempo y cuando vuelvas, por aquí estaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly que apañao eres!! Muchas gracias!! Creo que le he dedicado mucho tiempo a reflexionar...ahora toca volver a escribir y estar como siempre...con mi sonrisa en mi face.

      Muchas gracias por tus ánimos.

      Kiss

      Eliminar
  3. Si es que es lo que tiene ser una chica sexy y mujer fatal como tu, que solo buscan lo que buscan jajaja pero don't worry be happy que hay muchos peces en el mar y más ahora que viene el veranito!!!!
    No pares el blog hombre, ¿quién nos va a hablar ahora de sus caguetillas? Eh? Eh? XD
    Y no te vayas este finde! Quédate y nos tomamos unos fragolinos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Tomate. He vuelto más fatal que nunca...Ahora soy una amantis religiosa (pero sin religión) o una viuda negra...que no se que es peor...

      Muchas gracias por todo

      Mis fragolinos me han cuidado mucho...ya no me quedan :(

      Kiss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Venga, va. Tómate una semanita y vuelve.
    Vas a tener que perdonarme, pues he leído tu entrada un par de veces y he de decirte que no encuentro motivo para que hagas un retiro demasiado prolongado. ¿Sobre qué tienes que reflexionar? Eres joven, tienes trabajo y casa, buenos amigos por lo que veo, y toda la vida por delante. ¿Te falta la estabilidad sentimental? Bueno, no se puede tener todo a la vez, que si no nos empachamos. Tal vez cuando encuentres esa estabilidad tan deseada, te falte alguna de las otras cosas. ¿Y qué vas a hacer? ¿Arrancarte las venas y ahorcarte con ellas? Pues no! Yo creo que el truco es disfrutar en cada momento de lo que se tiene, sobre todo cuando ciertas metas escapan demasiado a nuestro control. A lo que me refiero es que hay ciertas ambiciones en la vida que pueden satisfacerse a través de preparadas estrategias, tal es el caso del mundo laboral, si eres listo y te lo sabes montar puedes llegar lejos. ¿Pero el amor? El amor va por libre, por mucho que tú quieras marcarle el camino. Por lo menos, eso es lo que a mí me ha enseñado la experiencia. No sé si por suerte o por desgracia (bueno, sí lo se) he sido de los que optaron tal vez demasiado pronto por vivir las cosas muy deprisa. De ahí que las hostias que me he ido llevando a lo largo de los años hayan sido antológicas. Eso sí, tengo la gran fortuna de que ninguna de ellas me haya dejado señal alguna, no hay más que ver mi rostro inmaculado falto de cicatrices. Puede que sea por lo duro que lo tengo... Al rostro me refiero, que hasta a mí me ha sonado raro.
    La cuestión es que, como te decía, si algo he aprendido es que el amor va por libre. No puedes salir de casa pensando "hoy voy a encontrar al hombre de mi vida". Eso no se planea, ni siquiera se presupone. Eso ocurre cuando menos te los esperas. Y, en realidad, así es como tiene que ser. Es más, pretender encontrar a esa persona deliberadamente, empeñarse en buscar sólo puede llevarnos a una sola cosa. Una completa ofuscación en la que terminaremos confundiendo las señales y dando con la persona menos indicada. Lo malo es que tal vez no nos demos cuenta del error hasta mucho tiempo después, cuando sea demasiado tarde. Por eso, creo que es mejor dejarse llevar, disfrutar de cada día en la medida de lo que te dejen y no obsesionarse. Entonces ocurrirá, ese chico especial aparecerá en el momento más inesperado.

    ResponderEliminar
  6. Anda que no habré pasado yo por relaciones dolorosas con chicas de las que si no guardo un amargo recuerdo es porque he conseguido desarrollar una especie de amnesia selectiva que me viene muy bien para estas ocasiones. Llegué incluso a un punto en el que decidí que no quería saber nada de nadie más durante mucho tiempo. Y tiene gracia, porque fue entonces cuando ocurrió. La aparición de mi media naranja. ¿Y sabes qué? En ese momento agradecí todas las hostias del pasado, porque estoy seguro de que fueron ellas las que me ayudaron a apreciar a esa persona en su justa medida, algo que a buen seguro no habría hecho si todo me hubiese venido rodado.
    Lo que te quiero decir con esto es que no hay que venirse abajo por este tipo de cosas. Son experiencias que sumas en la vida y que te hacen más sabio y más fuerte. Y eso siempre es bueno, ¿no?
    Resumiendo, intenta animarte, alégrate por lo que tienes, desarrolla tu curiosidad por lo que esté por venir y, sobre todo, ¡vive, coño! Que la vida sólo es una y aunque parezca larga no lo es tanto y detenerse en demasiadas lamentaciones es la auténtica pérdida de tiempo. Yo lo tengo claro, el día que me toque morir quiero poder echar la vista atrás y flipar con lo mucho que he vivido, tanto lo bueno como lo malo.
    En fin, chico. Ese es mi consejo. Por supuesto, a ti te corresponde decidir lo que quieres hacer y, por mucho que yo diga, estará bien pues se trata de tu vida y tú mandas. Por supuesto, te mando todos mis ánimos y, si te apartas durante algún tiempo, mi deseo de que vuelvas pronto. Me apetece seguir riéndome contigo. Además, lo sabes, todavía quiero estar en lo más alto de tu lista de hombres para este año.

    Un abrazo fuerte!

    P.D. A ver cómo te lo montas para agradecerme esta parrafada, porque más que un comentario es un señor post que bien me hubiese resuelto la escritura de un día en mi blog. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Mr. M que te voy a decir que no hayas escrito tu ya y que no piense yo. Decirte que muchas gracias por tus ánimos. Te doy toda la razón en todo lo que has dicho.

      La diva ya ha vuelto y con más fuerza que nunca (yo creo que esto era una excusa barata para tener vacaciones en el blog). Que todo el tiempo lo cura...y más con este solecito y yéndome a Estepona a pasar unos diítas de sol.

      Por cierto, ya te estás colando en mi lista...lo que no se es en que puesto...ujum ujum...la conquista del uno va a ser reñida...jajjaja

      Kiss

      Eliminar
  7. Quiero agradeceros todos vuestros comentarios de ánimo. La verdad es que me he recuperado pronto y bien. No era para tanto como yo pensaba. He vuelto y he vuelto con más fuerza...ahora...la verdad...lo que me impide escribir es la vagueza que tengo encima con el asquito del calor.

    Muchas gracias a todos/as

    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente gente así abunda. Yo pasé por una época parecida, y entiendo perfectamente como te has debido sentir al creer que conectas "un poco más alla" con alguien y que luego ese alguien sólo te trate como "un cacho de carne" que decimos en mi tierra. Pero debes aprender a que te afecte lo menos posible, a gestionar la frustración que eso produce… y como decía mi abuela, el mar está lleno de peces…. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienventido Confused!!

      Pues buena razón tienes...tengo que hacer que me afecte lo menos posible y pensar como tu abuela decía...peces hay muchos porque el mar es grande...

      Gracias por tus ánimos

      Kiss

      Eliminar
  9. please don´t goooo!! joer tio, me apena igual que a tod@s quedarnos sin las aventuras de tu dualidad puri-pili, necesito de tu humor sarcástico-irónico y de las risas que me provoca para escapar del tedio de la vida cotidiana...
    En cuanto a lo de encontrar pareja... amore, no fue Aguirre sino la Botella la que dijo lo de las manzanas y las peras, aunke dejando eso ahora, a mi me llegaron como hostia que no esperas ni sabes por dónde te ha venido; asi que ante tal misterio poco te puedo asesorar, pero sí asegurarte que te toparás con esa persona cuando y donde menos, menos esperes e imagines. Créeme.
    LoveU, muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Menos mal que te tengo de guía espiritual...

      Kiss

      Eliminar