domingo, 18 de mayo de 2014

LA FRASE DEL AÑO

Antes de empezar quiero decir, que ya sabéis mi estilo, mi tono ante todas las cosas, como soy yo, y por lo tanto no quiero que nadie se tome a mal esta entrada. No intento ofender ni hacer que nadie se sienta mal.

EMPIEZO

Tengo una amiga sevillana, muy estupenda, bollera y religiosa del año que trabajé y viví en Sevilla capital.

13, que es como ella quiere que la llame tiene algunas teorías, palabrejas y frases que me hacen muchísima gracia. Hace poco estuve visitándola y hablando de cosas de los gays y lesbianas, y me soltó una frase de las suyas que me hizo tanto gracia que me la apunté.

Ella me cuenta que en su Iglesia hay mucho gay y lesbiana, y claro hablando de lo incompatible que es para mí, para mi pensamiento eso de religión+homosexualidad...va ella y me suelta:

Si quieres salir del armario
ve a la Iglesia de tu barrio.

En el tono que lo dijo, su expresión facial, la temática en sí me hizo tanta gracia que le tuve que decir que me lo repitiese que me lo iba a apuntar. Es que hasta le quedó con rima, asonante diría yo, pues las erres y la eres no son iguales.

Con esa frase y lo que nos contó después a mi y a La English tuvimos para todo el día de risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario