jueves, 18 de diciembre de 2014

HE VUELTO Y CON NUEVA SITUACIÓN EMBARAZOSA...Y NO, NO ESTOY EMBARAZADA






Se que mi letargo ha sido largo, soy como una osa amorosa, una vez que duermo no me levanto ni aunque venga esposo elefante a despertarme.

Bueno, no voy a pedir disculpas ¿para qué?

La cuestión es que os voy a contar lo último de mi vida. Últimamente es La Pili la que está dominando mi ser, de eso tiene que ser mi dolor de nalgas de tanto...empotramiento o jincamiento. La cuestión es que cuando me hago con el poder de nuestro querido cuerpo controlo hasta el más mínimo chocolate que me, nos comemos (eso no se lo cree ni un mosquito muerto).

Pues eso, la semana pasada era la comida del colegio y viendo como estaba de excitada La Pili, yo La Puri de todos los Santos del Cielo habidos y por haber, dije que tenía que poner solución a ésto porque sino...no se como iba a acabar la fiesta con mis compañeros de trabajo. Tomé las riendas de mi cuerpo y controlé la situación...tanto, tanto que hasta estuve simpática....

Lo mejor de todo fue cuando el camarero muy simpático y afortunado vino a preguntar que íbamos a tomar si carne o pescado, suceso:

Camarero: Señora ¿Carne o pescado?

Se gira, me vuelve a mirar y empieza a reírse y ponerse colorado y me dice:

Camarero: Ai, perdona, que no te había visto bien, que como llevas el pelo largoooo. Perdona de verdad.

La Puri: No pasa nada, no pasa nada. No serás ni el primero ni el último que me confunde con una señora.

Camarero: Perdona de verdad, si hasta yo tengo el pelo largo... bueno, ¿va a ser carne o pescado?

La Puri: Carne, carne.

A esto que miro a mis compañeros y se están partiendo el culo de risa, incluido los altos mandos del colegio. Que yo no se que gracia le vieron si soy una señorita...que me confundiese con una vieja y casada es normal (aunque no será por las arrugas ya que aparento 15 años) peor hubiera sido que me confundiese con un Oso Amoroso.



Yo lo que creo es que el camarero buscaba saber mi estado civil para tirarme los tiestos, pero al ver las caras de mis compañeros más rojas que el vino que se estaban tomando, y yo que no daba crédito a lo que estaba pasando...perdí la oportunidad de ser la esposa de "Don Camarero".

Kiss









Imágenes sacadas de un maravilloso blog, para partirse de risa:

 http://historiasdeuncamarerodecadente.blogia.com/

8 comentarios:

  1. Jejeje si es que lo de ligar está "mu" duro y el pobre ya tienen que intentarlo en el trabajo que si no no se come un colín

    Me alegra tu vuelta y aprovecho para desearte que pases unas felices fiestas con ese espíritu navideño reencontrado

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Te deseo lo mismo y mucho más primor.

      Se que es duro ligar...pero mientras trabajas...jajajaj

      Kiss

      Eliminar
  2. Jajaja qué bueno por favor, imagino que ese mozuelo no se comerá un rosco :D

    Encantada, soy Eva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva!! No se si comerá mucho rosco, roscas, señoritas o señoras...pero pobre camarero...pero ligar poniéndome pescado de aperitivo...falló..soy de carne...jajaja

      Kiss

      Eliminar
  3. Si es que ya no quedan caballeros como los de antes y así nos va, oye... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón...yo busco un caballero de reluciente armadura...pero cuerdo, claro está. Pero es que eso ha muerto...ya no brillan ni las estrellas.

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. A un compañero de trabajo también le pasa, y un día que estaba de espaldas llegó a decirle un señor "guapa" XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me siento más contenta...pensaba que solo me ocurría a mí. jajaja

      Kiss

      Eliminar