martes, 23 de diciembre de 2014

MAMÁ CEFI Y PAPÁ MANOLO


Imaginaros la situación: Comida familiar con Papa Manolo, Máma Cefi, Hermana Pava, Cuñado Calvo, Sobrino Negro, Sobrino Blanco.

Antes de comenzar he de deciros que mi padre sufrió un ictus y su lenguaje, la coordinación del habla con el pensamiento no es buena, es decir, lo que piensa no es lo que realmente reproduce por su boca, pues no le sale,  pero eso no deja que esté bien, perfectamente, simplemente es que, a veces, se le va la olla.



Pues eso, están todos reunidos para comer. Terminan y mi hermana and her family decide irse a su casa. Justo cuando van a salir Mamá Cefi va al servicio y cuando sale le dice a Papá Manolo:

Mamá Cefi: Manolo la cisterna no funciona...


Papá Manolo: Pues apaga el brasero. 

Qué entendería mi padre, qué pensó...eso no lo podemos saber, pues no estamos dentro de su cabeza, pero su respuesta creo que lo dice todo.

A mi hermana le dio por reír y no pudo parar, y de tanto reír Hermana Pava tiene una cara llena de arrugas, casi podría decir, más que Papá Manolo y Mamá Cefi.


...con decirte que si se lo sigues recordando le da la risa tonta y no para.

6 comentarios:

  1. Pobre papá Manolo. Para él debe ser terrible. Pero hay momentos que la situación te lleva a no poder parar de reir desde el cariño, eso si :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo mejor es que él mismo se ríe de sus cosas...y nos hace a los demás partícipes...

      Kiss

      Eliminar
  2. Lo mejor es tomárselo con humor :) Y así las reuniones familiares tienen un punto más simpático.
    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que él se lo toma de la misma manera que nosotros. En mi familia somos demasiado cachondos. Papá Manolo es el que está de mejor humor cuando se le traba la cabeza o la lengua...según el mismo dice.

      Kiss

      Felices Fiestas a ti también

      Eliminar
  3. Desde luego que sí, lo mejor es tomárselo con humor y dar la vuelta a la tortilla de lo malo, riéndose de esas cosas toda la familia junta... qué mejor!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, y siendo mi family como es...nos reímos de todo.

      Kiss

      Eliminar