martes, 23 de diciembre de 2014

MAMÁ CEFI Y PAPÁ MANOLO


Imaginaros la situación: Comida familiar con Papa Manolo, Máma Cefi, Hermana Pava, Cuñado Calvo, Sobrino Negro, Sobrino Blanco.

Antes de comenzar he de deciros que mi padre sufrió un ictus y su lenguaje, la coordinación del habla con el pensamiento no es buena, es decir, lo que piensa no es lo que realmente reproduce por su boca, pues no le sale,  pero eso no deja que esté bien, perfectamente, simplemente es que, a veces, se le va la olla.



Pues eso, están todos reunidos para comer. Terminan y mi hermana and her family decide irse a su casa. Justo cuando van a salir Mamá Cefi va al servicio y cuando sale le dice a Papá Manolo:

Mamá Cefi: Manolo la cisterna no funciona...


Papá Manolo: Pues apaga el brasero. 

Qué entendería mi padre, qué pensó...eso no lo podemos saber, pues no estamos dentro de su cabeza, pero su respuesta creo que lo dice todo.

A mi hermana le dio por reír y no pudo parar, y de tanto reír Hermana Pava tiene una cara llena de arrugas, casi podría decir, más que Papá Manolo y Mamá Cefi.


...con decirte que si se lo sigues recordando le da la risa tonta y no para.

jueves, 18 de diciembre de 2014

HE VUELTO Y CON NUEVA SITUACIÓN EMBARAZOSA...Y NO, NO ESTOY EMBARAZADA






Se que mi letargo ha sido largo, soy como una osa amorosa, una vez que duermo no me levanto ni aunque venga esposo elefante a despertarme.

Bueno, no voy a pedir disculpas ¿para qué?

La cuestión es que os voy a contar lo último de mi vida. Últimamente es La Pili la que está dominando mi ser, de eso tiene que ser mi dolor de nalgas de tanto...empotramiento o jincamiento. La cuestión es que cuando me hago con el poder de nuestro querido cuerpo controlo hasta el más mínimo chocolate que me, nos comemos (eso no se lo cree ni un mosquito muerto).

Pues eso, la semana pasada era la comida del colegio y viendo como estaba de excitada La Pili, yo La Puri de todos los Santos del Cielo habidos y por haber, dije que tenía que poner solución a ésto porque sino...no se como iba a acabar la fiesta con mis compañeros de trabajo. Tomé las riendas de mi cuerpo y controlé la situación...tanto, tanto que hasta estuve simpática....

Lo mejor de todo fue cuando el camarero muy simpático y afortunado vino a preguntar que íbamos a tomar si carne o pescado, suceso:

Camarero: Señora ¿Carne o pescado?

Se gira, me vuelve a mirar y empieza a reírse y ponerse colorado y me dice:

Camarero: Ai, perdona, que no te había visto bien, que como llevas el pelo largoooo. Perdona de verdad.

La Puri: No pasa nada, no pasa nada. No serás ni el primero ni el último que me confunde con una señora.

Camarero: Perdona de verdad, si hasta yo tengo el pelo largo... bueno, ¿va a ser carne o pescado?

La Puri: Carne, carne.

A esto que miro a mis compañeros y se están partiendo el culo de risa, incluido los altos mandos del colegio. Que yo no se que gracia le vieron si soy una señorita...que me confundiese con una vieja y casada es normal (aunque no será por las arrugas ya que aparento 15 años) peor hubiera sido que me confundiese con un Oso Amoroso.



Yo lo que creo es que el camarero buscaba saber mi estado civil para tirarme los tiestos, pero al ver las caras de mis compañeros más rojas que el vino que se estaban tomando, y yo que no daba crédito a lo que estaba pasando...perdí la oportunidad de ser la esposa de "Don Camarero".

Kiss









Imágenes sacadas de un maravilloso blog, para partirse de risa:

 http://historiasdeuncamarerodecadente.blogia.com/