viernes, 6 de febrero de 2015

La niña andaluza de campo se va a trabajar a la gran ciudad de la diversión de Salou...

Hace unos años estuve viviendo y trabajando en Tarragona. Como es normal en una jovencita, guapa, estupenda, estudiante y pobre, lo mejor para sacarse unas pelas era hacer la calle (y no me refiero a limpiarlas, sino ser putilla) o irme a trabajar a ese gran parque de atracciones que hay por Salou (Port Aventura).

No es que me disgustase la primera opción, pero no me veía quieta en un sitio mucho rato y menos por las noches, cuando baja la temperatura y se pasa frío. Así que, al final me fui camino del bus a Tarragona (15 horas porque el bus se tuvo que estropear por mitad del camino) y allí llegué yo.

Lo mejor del trabajo es cuando te dicen "tu vas aqui", y yo tan bonita me voy para ese edificio, pero no me lo decía a mí, sino a la rubia Barbie de mi lado, así que ya podemos decir que nada más llegar al centro de trabajo fui el centro de miradas y burlas por ese error...(me teníais que haber visto más que convencida entrando en la tienda y más orgullosa que una reina por trabajar en ella y no en una cocina).

La cuestión es que al final me metieron a trabajar en un restaurante llamado "Old Steak House", y no atendiendo a gente amable y poniendo bebidas ¡NO! limpiando a los cerdos que van a comer allí y no se dan cuenta que es un self service (que por si no lo sabéis, tu te sirves y tu recoges tus bandejas y las tiras a las papeleras).

El primer día acabé con el pelo lleno de ketchup y mostaza de tanto limpiar papeleras. No sabía que los cubos que hay dentro de las papeleras (como las que hay en Burguer King o McDonals) se sacan de ese mueble de madera y así de cómoda (de pie) puedes sacar la bolsa de basura y poder poner una nueva. Así que yo me agachaba, sacaba la basura haciendo malabarismos y claro, el ketchup y demás pegajosas salsas que se quedan pegadas en la madera me rozaban la cabeza, es decir, mi lindo pelo...con eso me despeinaban al quedarse enganchados en la madera y lo mejor, llenos de salsas asquerosas.

El primer día fueron 8 horas, casi nada. Acabé con dolores en los pies de correr, con agujetas en los muslos de agacharme, decepcionada por no acabar en una tienda y lo mejor, abochornada al descubrir que las putas papeleras tenían un cubo dentro que se podía sacar sin tener que agacharse ni mancharse...

Por suerte, descubrí una cosa positiva, me podía comer esa noche lo que había sobrado de la venta, incluidos esos brownies con nata o la ensalada de fruta...aún se me hace la boca agua de pensarlo

Continuaré contando próximamente...Porque lo del tiburón es....


6 comentarios:

  1. Jo, me dejas en ascuas!!!! No sé hasta qué punto es divertido trabajar donde todo el mundo se lo pasa bien. Ya nos irás contando qué tal fue la experiencia... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gente es tan cachonda como una misma allí, los trabajadores me refiero, no se te hace tan malo. Además sabías que podías pasar el resto del día en tu trabajo disfrutando del parque...las atracciones y espectáculos me los he visto pufff pufff

      Kiss

      Eliminar
  2. Ay, pobre!! Mira que no elegirte a ti para la tienda con lo salada que eres... yo la verdad que en bares y tal no he trabajado nunca, pero intento ser muy considerada porque tengo muchos amigos que sí y me han contado que la gente es muy guarra y muy mal educada.
    En fin, quedo a la espera del tiburón, que a mí me suena a la canción aquella de no pares, sigue, sigue y ya me da por pensar mal...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la gente es muy desconsiderada, y los que más los franceses, de los que pasaban por allí...que no recogen nada y parece que les dan un plus por ensuciar las mesas y sillas con todo lo que arramblan.

      Lo del tiburón es aún más...ya me diréis...

      Kiss

      Eliminar
  3. Ufff, vaya diíta. Te imagino comiéndote los brownies con fruición y con el pelo con ketchup y mostaza. XD
    Con lo bien que hubieras estado en una tienda!!!
    A ver, que siga la historia, que nos has dejado con la cosilla :p

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor aún está por ver, o eso creo yo.

    Kiss

    PD. comí como una cerda rebañándome la cara de chocolate y nata...

    ResponderEliminar