domingo, 24 de mayo de 2015

QUE CAE, QUE CAE....PUES NO, NO CAE

Esto era una vez una niña muy mona llamada La Puri que estaba esperando en la cola del Mierdasking para comerse una carne de bacuno (si, con B, porque no se de donde viene). Ella que iba con Gor, su mejor amigo, la que la calma y sujeta cuando ve que de ese cuerpo se va a adueñar La Pili, estaba muy contenta.

La Puri estaba tan tan concentrada mirando hacia abajo su móvil (estaba con un programa de esos que te encuentran hombres wenorros cerca, llamados "amor", cuando en realidad se llaman "sexo y guarreo") que no se dio cuenta, que por culpa de su alergia (algo nuevo le ha salido que no sabe ni ella que es, pero por no ver un "bata blanca" no va a su doctorsito) se le estaba cayendo el moco...esa agüilla transparente pero viscosa que va cayendo lentamente hacia abajo...y justo cuando va a caer  

 PLAFFF

se da cuenta por el reflejo del móvil que va dirección a la pantalla. Ella como recomellosa y tímida que es, en vez de rescatar el moco-agua con su mano, coge y aspira muy muy fuerte y el moco sabiondo vuelve a subir a la nariz...donde ya, si que le da tiempo a sacar un pañuelo y limpiárselo.

Lo mejor, es que ella piensa que no le ha visto nadie...pero un grupo de tios, de rambos, de gymboys se ha percatado de su hazaña, y en vez de entrarles ganas de dejar sus hamburguesas, se han empezado a reír y ha echarle fotos!!

La Pili hoy día es famosa por aspirar mocos, de esos mocos que quedan enganchados desde la nariz a casi tocar el suelo....para luego volver, en plan yo-yo, a su sitio original.


6 comentarios:

  1. Ayyyy, por favoooooor. Estas cosas no se cuentan!!! Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es la caña de España esto...jajaja!!

      Kiss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que deberías haber visto mi cara mirando al suelo de la vergüenza que me ha dado que me vean...

      Kiss

      Eliminar
  3. Jajajaja, que situación!! Eso si, la foto que has puesto da una grima.... arfgs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecida a mi cara en ese momento.

      Kiss

      Eliminar