viernes, 20 de mayo de 2016

Abrete, abreteeeeeee

¿Conocéis ese tipo de personas tan patéticas que cuando va un hotel o un edificio que tiene más de un ascensor pica en el botón y se queda esperando frente a una de las puertas y que cuando se abre la que está al lado de donde está esperando y ve saliendo gente, sigue esperando a que se abra la que tiene enfrente en vez de subirse en el que ya está abierto y vacío? Pues esa soy yo.

Así me puedes ver en un hotel de Benidorm de pijos

esperando el ascensor, abrirse la puerta de al lado y de él salir una familia...y yo tan concentrada en que se abra la mía que no me doy cuenta que el de al lado sigue estando abierto y vacío, y que mientras esté allí abierto el mío no bajará.

Lo mejor de todo es ver que llega otra persona, se te queda mirando, se mete en el ascensor vacío y se va en el mismo sin esperarte, ya que no ve intención por tu parte de hacerlo.

4 comentarios:

  1. Jajaja, cuando estaba en el hospital y mi vida se iba de andar de un lado a otro en ascensor siempre soñaba que me quedaba encerrada o que se iba la luz o que tomaba el ascensor equivocado (con eso de que te subías según tu para abajo y terminabas en el cuarto piso) así que sí, que con ascensores siempre hay historias.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de subirte en el ascensor para bajar y acabar en el último piso también lo he vivido yo. Demasiadas veces he acabado yo en lugares donde no debía...jajaja

      Kiss

      Eliminar
  2. Jajajaja me he reído un montón. Te ha faltado poner que además apretamos compulsivamente el botón como si así fuera a llegar antes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, le daba continuamente al botón para que bajase y yo preguntádome "¿por qué baja el de él y el mío no?" ajajaja

      Kiss

      La Estupenda

      Eliminar