domingo, 10 de julio de 2016

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

¿Hay alguien ahí?- Creo que la peor pregunta que se puede hacer en la vida es ésta y más si estás sola y a oscuras en casa.

¿Hay alguien ahí?- Considero que es peor que subir los escalones de una casa cuando un asesino en serie te persigue por ella con un cuchillo jamonero en mano.

Pues esa es la cuestión. Mi casa tiene mucha madera...y ya no quiero mencionar si es mi dormitorio, que
consta de vestidor y despacho.

MADERA: vestidor de madera, despacho de madera, cama de madera, puertas y marcos de madera, suelo de madera, ventanas de madera...

y, claro está, cuando cae la noche parece que esos árboles maliciosos y bien muertos les da por despertarse en sus nuevos cuerpos y ponerse a hablar entre ellos.

- Oye Suelo ¿cómo llevas tu ascenso?
- Pues muy mal, me están pisoteando por todos lados. Gracias por preguntar Marco de Puerta


- Señora Cama, ayer te ví muy quieta.
- Que te voy a contar Señora Ventana. Desde que me atornillaron a la pared...solo me muevo cuando hay juegos de apareamiento encima mía ¡ENCIMA MÍA!
- Ya le digo, que desconsiderados. Con decirte que el martes pasado no corrieron las cortinas y no tuve otra elección que mirar ¡LO VI TODO!

¿HAY ALGUIEN AHÍ?
La cosa es que de noche cruje todo. En esto que en verano le da por hacerlo más.
La otra noche me desperté de uno de esos grandes crujidos (parecía que la casa se venía abajo) y no se me ocurre otra cosa que preguntar medio dormida y en la penumbra

  "¿Hay alguien ahí?"

y nada más hacerlo mi cuerpo y mis ojos despiertan del todo. Algo así como Frankestein con la tormenta.
Pensé "¿y si llega a contestar alguien?" ¡QUE VIVO SOLA!

Solo faltaba que el bonito y ensangrentado ladrón/asesino/descuartizador/violador/fantasma/hombre lobo/ drácula...me hubiese contestado...

"Estoy aquí cariño, prepárate para que....





.... te robe

¿mi virginidad? ¡Espero que sea el monedero porque es lo más que tengo de valor!





... te mate

¿El gusanillo? ¿el qué? ¿cómo? ¿hay una araña en mi pared? ahhhhhh!!!!






... te divida en trozitos

¿El queso? ¿el jamón? ¡ah! Que no tengo. ¿A mí? ¡¡¡ahhhhh!!!!







... te haga disfrutar

¿con qué? ¿chocolate? ¿un plato de sushi? ¿un buen masaje? ¿con queeeeeeeeé?!!!!



....  te asuste de muerte

¿Dónde? ¿cómo? ¿cuándo? ¡¡¿Está Caroline ahí?!!! ¡¡¡Caroline, ve hacia la luzzzzzzz!!! Espera que te enciendo la lámpara.








... te coma

¿el qué? ¿el coño? ¿entera? ¡¡ummm!! ¡¡Nooooo, que soy virgen!!!




... te mordisquee un poco

¿el pie? No me va ese tipo de juegos pre-sexo... Mejor el cuello, ¿no? Mejor lo dejamos que luego se queda un chupetón y después todo el mundo comienza a preguntar.



Pues lo dicho ¿a qué viene esa pregunta? Cuando realmente no deseamos saber su respuesta.

12 comentarios:

  1. Jajaja! Genial entrada, qué risas! Yo en mi casa también oigo crujir todo, pero por suerte nunca he preguntado, si hay alguien no quiero saberlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco quería saberlo, pero la inconsciencia me llevo a preguntar...jajaja. Me alegro que te haya sacado una sonrisa.

      Kiss

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaajjajajajajajja me meo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con el esfínter vaya a ser que lo pongas todo chorreando y maloliente.

      Kiss

      Eliminar
  3. A mi también me sucede algo parecido, cuando escucho crujir los muebles, pero me vuelvo a dormir jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí cuando es un crujido pequeño...pero en verano suenan mucho....jajaja

      Kiss

      Eliminar
  4. A mi también me sucede algo parecido, cuando escucho crujir los muebles, pero me vuelvo a dormir jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí cuando es un crujido pequeño...pero en verano suenan mucho....jajaja

      Kiss

      Eliminar
  5. Sin duda es mejor no preguntar. Así a lo mejor lo que sea que habita en la oscuridad se piensa que no hay nadie y se va. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad, o peor aún que me vea con mi cara de Zombie recién levantada. Jajaja

      Kiss

      Eliminar
  6. Hola!! También me pasa lo mismo cuando escucho crujidos en mitad de la noche o pasos de los vecinos de arriba que parecen que los pasos vienen de la habitación de al lado jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Da un miedo que tiemblas y enciendes todas las luces.

      Kiss

      Eliminar